• Hola mi nombre es Mariano, bueno, entré hace 18 días al grupo buscando dejar de fumar, y al otro dia ya tenía mi vapo y dejé el pucho sin mayores problemas.
    Estoy muy contento de haberlos encontrado, me parece que saben bocha y son muy amables/generosos, lo cual dá gusto y ganas también de ayudar a otros.
    Laburo en sistemas, soy una persona bastante intelectual y curiosa, lo que en general hace que sepa mucho acerca de muchas cosas (o me parece, cuando en realidad leo mucho acerca de algo, pero a veces cuelgo con la parte de experimentar :P)
    Pregunto, pregunto y pregunto, averiguo, averiguo y averiguo y a veces me meto en quilombos conmigo mismo y todos mis vericuetos mentales.
    Estoy muy contento con el vapo, me gustarian más sabores y menos nico, pero me banco mi ansiedad, más que nada, por el límite que me impone el estar pagando una deuda hasta Octubre (me endeudé para mudarme a un lugar mejor, vivía en San Telmo, pegado a Parque Lezama, y ahora en Flores casi Caballito)
    Bueno, vivo con dos gatos, un santo de dos años y un pendejito de 3 meses quilombero, y eso es un poco acerca de mí.

Saludos a todos!

• Hola Mariano, bienvenido al foro !!! Somos vecinos, yo estoy en flores, pero mas al sur cerca de varela y eva perón, me alegro mucho que hayas dejado de fumar, admas pensa en lo bien que te viene por los chiquitos a los que no perjudicas con el humo. Bueno acá estamos para lo que necesites !!! Saludos !

• Bienvenido tocayo!

• Si, Maggie, además de por mí, me daba mucha culpa exponer a los gordos a la peste, y me cagaba de frio y de calor por dejar las ventanas abiertas, este va a ser el primer invierno con las ventanas cerradas, no lo puedo creer!!
    Encima uno de los gorditos de vez en cuando se pone a toser, y siempre pensaba si no lo estaba jodiendo yo, y la verdad es un milgaro que el nuevo bebé no esté expuesto al humo de mierda y tenga una vida feliz.

Y acá seguimos todos, con menos olor y más salud!

Gracias por el recibimiento!

Gracias Marian!

• Bienvenido

• Welcome @Marian_Abraxas !!! Ponete comodo, igual que en el grupo de face 😛

Publicaciones Similares