Review Ego one

• Baneado

Buenos días, mi nombre es Nicolas, y les quería traer una review del ego one, si estas empezando se que es un gomazo leer una review larga (si si, va a ser larga), pero a mi me hubiese servido muchísimo, y por esto, también quiero traer un planteo como principiante, ya que si bien hace tiempo vengo siguiendo la evolución del vapeo a nivel global (dos años aprox.), hace menos de un mes decidí cambiar del tabaco al vapor.

Primero lo primero:
    Hace unos días vengo usando el Ego One, de Joyetech. Este viene de 1100 mah con tanque de 1.8 ml, o 2200 mah con tanque de 2.5 ml (que es el que tengo).
    Viene en una presentación excelente, en una caja super delicada, todo muy paquete.
    El combo incluye la batería de 2200 mah, un tanque de 2,5 ml, dos resistencias, 1 de 0.5 ohm y otra de 1 ohm y 2 drip tips, 1 de vidrio orgánico y otro símil acero. Así como cargador, garantía, manual de usuario.
    Funciona con un sistema tipo atomizer, por lo que entrega una cantidad y calidad de vapor muy buena. Un sabor muy consistente, así como una buena temperatura .
    El equipo es muy bonito, de lineas muy limpias, una terminación en acero inox. de muy buena calidad, tiene un backlight en el botón de acción, que también funciona como indicador de nivel de batería, indicando con distintos tipos de parpadeos según el rango de carga.
    En la parte inferior encontramos la ficha de carga, la cual es mini usb, por lo que es muy conveniente, y también tiene un led a modo de testigo de carga. Cuando el mismo se apaga, la batería esta lista, la misma me dura todo el día, y quedándole resto, teniendo en cuenta que soy un fumador heavy duty.
    Debajo del tanque, sobre el cuerpo de la batería encontramos un aro, que tiene movimiento, esto es para poder regular la cantidad de aire que entra, casi como un carburador. Mientras mas abierta se encuentra, menos espeso es el humo.
    Es un equipo que me resulta totalmente portatil, no es algo excesivamente grande (de hecho por las fotos yo esperaba una cosa aparatosa). Tiene un peso para mi ideal, ya que se siente bien en la mano, es pesado, pero lo justo. Se siente macizo.
    El precio es muy conveniente para lo que da el equipo, ronda los $1300.

Y ahora el planteo, si tuviste la paciencia para leer hasta acá...

Como creo que casi todos, el primer día que decidí cambiar, fui y compre el kit de principiantes, el que venden en cualquier lado, osea una batería ego un tanque de 1.8 con sistema tipo clearomizer con su resistencia (la mía de 2.8 ohm), lo pague una cosa de $800.
    A la semana de estar usándolo, si bien hice el esfuerzo de darle una oportunidad, tenia ganas de fumar un pucho, la sensación no tiene nada que ver. El vapor frió, casi tímido, poco sabor. Medio una porquería. Pero bueno, había gastado $800 mangos, así que a darle una oportunidad...
    Empece a ver mods y demás, y veía equipos super caros, inconseguibles en Argentina, o super caros, y la impresión que tenia (en base a la experiencia) era que no valía gastar tanto, porque el resultado era bastante mocho.
    Buscando buscando, viendo reviews de gringos, pero de equipos conseguibles acá, encuentro el Ego One, todos tienen muy buenas cosas para decir del mismo. Lo compro. Me cambio el panorama 180 grados, es el día y la noche.
    Todo lo que no había encontrado en el kit inicial, lo encontré en el one.
    Vapor de un gusto super nítido, temperatura, una buena sensación en la garganta, y sobre todo maleabilidad.
    Es un equipo que es super flexible, sin tener que ser ingeniero, que te dan mil matices de vapor.

En resumen, tengo un ego con un clearomizer, que esta en una caja, que no creo usar mas, por lo que mis 800 pesitos fueron a la basura. Y tengo el one, que lo uso todo el día, en cualquier lado, y es lo que buscaba pasándome al vapor.

Mi consejo, es que de repente, es mejor invertir un mango mas, y no llevarte una mala impresión de esto, porque capaz volver a fumar, o no dejas del todo por la insatisfacción que te da las falencias de un equipo X. El kit inicial, no se lo recomiendo a nadie, y por otro lado le recomiendo a cualquiera nuevo en el mundillo que vaya por un one, que seguro encuentra lo que busca.

Abrazos a todos, y perdón por extenderme!!
    Nicolas.

• Gracias por el aporte Nicolas, de seguro que será de utilidad para muchos !!!

• Amigo, por donde compraste el cigarro?

• @FrancoCasas Yo ya vi que en Paul Vapor lo tienen mas o menos a ese precio que dice @nicolas_oeste .

• Baneado

@FrancoCasas mira yo lo compre aca: http://www.tiendavapor.com/kit-inicial/joyetech-ego-one-xl-2200-mah/
    como vendedor medio desastre, imaginate q me contesto el mail de confirmacion de dire de entrega un dia dps q lo entregaron. Y el costo de la moto, la mas cara del planeta...

• Concuerdo al 100% con tu review @nicolas_oeste. El problema es que es muy difícil no clavarse de entrada con una ego de morondanga, porque hay tan poca información, que la gente compra eso, porque no sabe. Y el peor daño, es que la mayoría, no le va a dar otra oportunidad como vos sí lo hiciste, y por ello estás acá y dejaste el analógico.

Muy buen relato.

• Nicolas cuanto te duran las resistencias? Del ego one

• Baneado

Como andas? Ya va a ser un mes de darle todos los dia, todo el dia con la de 0,5 y ni señal de desgaste... Igual la reposicion vale cosa de 75 mangos... asi q tranqui, abrazo

• gracias nicolas por q paul vapor el lunes me lo entrega te preg por q yo tengo un gs 14 eleaf y me duran 1 semana una cagada es gs14 o sera la forma q vapeo

saludos

• Baneado

barbaro, cuando lo tengas comentanos tu experiencia.

• nicolas te hice caso me lo compre y la verdad que estoy re contento a diferencia de los kit inicial que fume de amigos esto es muy superior, vamos a ver como consume e-liquid y cuanto em dura la resistencia.

• Y... es superior... y también chupa más líquido.... alli es cuando te dedicas a la alquimia :)

• Bueno yo voy a dar mi opinión, con respecto al tamaño, es divino, te entra en cualquier bolsillo, el aspecto hermoso, carga muy rápido y dura lo suficiente, Con respecto al vapor es sin dudas lo mejor que tengo pero no así con respeto al sabor. El genitank es muy superior en sabor, se sienten mas ricos los gustos y se diferencian mas, en el one todo me sabe igual o casi, hay que poner un tabaquil fuerte para sentirle bien el sabor . Chupa liquido que da calambre y es muy dficil saber cuando se termina porque no se ve nada adentro. En fin, me gusta mucho pero no es la panacea

• Maggie, se le puede poner un genitank al ego one?

• Si se puede perfectamente.

• @Maggie Gracias ! miraré precios!

• @nicolas_oeste Hola Nicolas, gracias!.. me tome el trabajo de leerlo todo jajaja... intuí que tenias algo importante que decir, fumo un paquete por dia, caminando!.. me quiero pasar por eso entre en este foro, porque no encuentro nada por ningun lado, y ademas muy poca info, por eso de nuevo! gracias. Necesito que me orientes para poder conseguir un "equipo" (perdon la ignorancia de terminologia) como el que recomendas, dado que no quiero sentir que me puse un dervi suave en la boca, quiero una experiencia similar, mas sana por ende y que me encamine a olvidar el cigarro tradicional que me acompaña desde los 15 años (tengo 34). Se que esto no da para mas y no quiero que de para mas.. por eso quiero tomar esta alternativa, me podes pasar la informacion sobre lo que sujeris y donde lo consigo. Desde ya mil gracias.

• Por tu nick sos de zona oeste visita la pagina de hangsen argentina que tienen un vendedor en Ramos Mejía. Te recomiendo comprar un kit de inicio y un atomizador de repuesto, esta el riesgo que se te queme la resistencia y terminas comprando cigarrillos baja a mi me pasó y me compre un Marlboro de 10 hasta que lo reparé ja ja

• hola nicolas. cuanto líquido consume el ego one dándole todo el día (por supuesto a intervalos razonables)

• A mi me consume 30ml por semana y dándole todo el dia sin parar.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.