Gracias por hacerme formar parte del grupo.

• Hola me llamo Javier gracias por aceptarme en el grupo.
    Paso a contarles mi experiencia.
    Hace años que fumo y hará unos 5 años que empecé a tratar de dejar el cigarrillo empezando a vapear y no tuve resultado.
    Hace unos días que arranque de nuevo a vapear nuevamente y me está costando pero de a poco lo voy logrando estoy usando líquidos de 6 de nicotina pero me cuesta horrores dejar el pucho.
    Así que saque del cajón los cacharros que tenía pero estoy desactualizado con el tema y necesito si me pueden orientar con info sobre tiendas para poder ver de dejar el cigarrillo definitivamente.
    Tal vez sea por la falta de un buen atomizador, o las resistencias ya que los pocos Atos que tengo son reparables y el que mejor me resulta me está perdiendo mucho líquido y quiero reponerlo el ato que les hablo es un Griffin y para mí es excelente.
    Paso a contarles las cosas que tengo.
    Los pocos mods que tengo son los siguientes: Joyetech evic vtc mini,
    Smoke AL 85, jaybo reuleaux RX2/3 Joyetech Cuboid 150 son todos equipos viejitos pero funcionan todos.
    Y atomizadores RTA tengo los siguientes que la mayoría me pierde líquido y no les puedo buscar la vuelta: el Griffin 25, el bellus de JD, el Merlin de Augvape,single y dual coil, moonshot suprimo, gemini ll de vaporesso, KangerTech protank 4.
    Y de dripeo tengo el twisted messes y 2 o 3 clones que prácticamente no los uso.
    Lo que más uso son los atomizadores de los cuales me funcionan 2 el protank y el Merlin en single coil ya que en dual me pierde mucho líquido.
    Resistencias estoy usando en el Merlin allien Clapton de 0.45 ohms y en el protank 4 con dual que las hice yo con alambre nichrone de 0.26 mm que me quedaron en 0.35 ohms.
    Me puse a averiguar para comprar el widowmaker RTA y está complicado para conseguir por el tipo de producto y porque es complicado buscar quien lo venda de hecho el único lugar que lo ví que se llama tienda vapor realize la compra de 2 Atos widowmaker el viernes por la mañana no me lo enviaban les mandé por mensenger no contestaban mande mail y me dijeron que o lo habían vendido o que mañana lunes se tienen que fíjarse en deposito.
    Me parece que son muy irresponsable ya que si no preguntaba yo nadie me avisaba.
    Me terminaron contestando el mail ayer a las 6 de la tarde sin darme solución.
    Me dió mucha bronca, además no es un equipo barato y les compraba 2 que originalmente me dijeron que tenían en stock.
    O sea que seguramente estos de Tienda Vapor me van a dejar colgado seguramente.
    Por eso les quisiera pedir el favor si tienen info de tiendas acá para ver si lo tienen o me lo pueden conseguir el widowmaker ya que mire un montón de videos y a mi gusto es el que más me cierra con las configuraciones que tiene, ví el Zeus, el blitzen, el kivlin, el sense RTA y el que más me cerró es el widowmaker.
    Yo soy del barrio de villa Urquiza Caba.
    Nuevamente gracias por aceptarme en el grupo y espero no haberlos aburrido con todo lo que mencione y si me pueden ayudar en esto se los agradezco
    .
    Saludos a todos!!!

• VA Mardel MTL BP Club Fraternidad Intakemplaria

@jopierelli78 Bienvenido Javier al foro! Te felicito por tu decisión, algunas veces pensamos que podemos hacer todo solos y que no necesitamos una mano! Bueno para eso estamos! Te ayudaremos en todo lo que que necesites, acá tenés los mejores maestros y compañeros y te guiaremos, para que tengas éxito. Esperamos que te sientas cómodo. Es un placer tenerte con nosotros! Abrazo!

tenor.gif

• @jopierelli78 Bienvenido Javier,,los mods que tenes son viejitos como decis vos pero unas maquinas terribles,,el Merlin en single es un muy buen ato para sabor,,al widow lo vi en venta en algunas tiendas,,ya te pasaran info,,suerte amigo...

• Moderador

@jopierelli78 Bienvenido Javier !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... si el Wismec Releaux y el Cuboid 150 te estan andando bien son dos fierros que no te van a dejar a pata, y en cuanto a atos tenes un Griffin (yo tengo el 25) y un Merlin que tambien son dos bestias, no se si el Widow va a superar el rendimiento de ninguno de esos dos, el tema de las meadas es por el setup, estas corto de algodon.... abrite un Tema Nuevo en Mods, atos y setup y subite un par de fotos de los setup y lo vemos..... los equipos que tenes son viejos pero de primera linea, no creas que hay muchas cosas mejores hoy en dia.... te mando un abrazo y a tus ordenes.-

• VA Mardel MTL BP Club Fraternidad Intakemplaria

@jopierelli78 Hola Sergio! Esperaba que abrieras un tema nuevo, pero ya te lo aclaró el Maestro @El-Anticuario. Los mods que tenés son muy buenos! Y algunos atomizadores que ya tenés, son mejores que muchos, en la actualidad. No tienen que tener fugas, tal vez el setup, la cantidad de algodón o ver que % de Propilenglicol y Glicerina vegetal estás usando. A no ser que compres ya los líquidos preparados, te aconsejo que mires de nuevo las revisiones de los atos que tenés en YouTube y ver cómo hacen el setup. Te mando un abrazo nuevo compañero!

• Moderador

@jopierelli78 hola Javier, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes.

• La Plata

@jopierelli78 Bienvenido, que la pases bien por acá!

• GBA Sur

Hola @jopierelli78 , un gusto y felicitaciones.Benvenut

• @jopierelli78 Bienvenido Javier,
    Muchas gracias por la presentancion.
    Adhiero al comentario de @El-Anticuario y efectivamente la oferta de atomizadores y equipos de algunos modelos, sobre todo los mas viejitos esta dificil, la pandemia y los controles complico todo.

• Hermandad Serpentaria

@jopierelli78 Hola Javier, bienvenido a este foro! Te felicito por volver a la carga con el vapeo, estoy seguro que en cuanto des con el ato y líquido que te vaya bien, vas a dejarlo sin problemas. Aquí, muchos compañeros, y yo mismo, hemos fumado durante décadas y logramos sacarnos el pucho de nuestras vidas. No lo dudes, si te ponés en esto lo vas a lograr y si participás en el foro, vas a tener muy buena compañía.
    Saludos

• Fraternidad Intakemplaria

Buenas tardes, @jopierelli78. Tenés muy buenos mods y muy buenos atos. Es extraño que no hayas podido dejar con ellos. Yo haría enfoque en lo que tenés y en lo que pasó/pasa en estos momentos.
    Para uso diario en el laburo y otros, utilizaría el Merlín buscando la vuelta en el setup para que no se mee. En casa tranqui el de dripeo.
    Con 6 de Nico deberías estar bien, pero nada impide que subas a 9 y probar.
    Acá hay gente siempre que puede seguir el caso de cerca y acompañarte. Todos pasamos por ese lugar con distintas experiencias/formas y sabemos que se puede.
    Dejo algunas consultas que seguro ayudarán.
    Cuanto fumás por día actualmente? Cuáles fueron las principales causas de parar con el vapeo?
    Cortaste el analógico y volviste o vapeabas al mismo tiempo tratando de bajar la cantidad de analógico? Te quedabas sin insumos? En fin, todo lo que aportes ayuda a darte una mano.

Publicaciones Similares