• Hermandad Serpentaria

X.jpg

Empezaré comentando que armé el combo X (Drag X Plus + Zeus X RTA) casi por descarte.
    Mi primera intención fue conseguir el Aegis Max con un Intake. El dealer (que por cierto mandó saludos a muchos de ustedes) no tenía el mod, y me recomendó el Drag Plus por ser similares. El Intake es imposible conseguirlo.
    Pensando en mis necesidades (algo para llevar en el bolsillo, en el trabajo, auto, etc...) me decidí por este combo.
    La Drag Plus por el tamaño, es tremendamente cómoda y liviana (algo que me sorprendió). Al permitir baterías de 21700, me dura más de un día. Ahora bien, si no fuese por practicidad, hubiese comprado la Drag 3 por muy poca diferencia.
    Me decidí por el Zeus X, porque es enorme y me da autonomía. Una carga del tanque me dura todo el día. En single coil, a 0.40, me da bastante sabor (no le tenía fe la verdad).
    Lo negativo para mí sería: en el mod... eso de que las baterías entren por abajo no me gusta... y en el ato odio esa campana, sinceramente no entiendo porque no viene fija (quizás por un tema de limpieza)
    Dicho eso (no llevo tanto usándolo)... si alguien busca comodidad y autonomía, diría que están bastante bien los bichos.
    Buena suerte y hasta luego!!

• Moderador

@loubizarro Buen combo, el Zeus X en single me gusta mas que en dual (que es para lo que fue hecho), lo que siempre me gusto del X es la construccion... es excelente por donde se lo mire, y el tema de la campana suelta interior fue una buena idea para direccionar mejor el aire aunque no se si lo lograron porque es bastante aireado.... disfruta del equipete....

• @loubizarro Hola yo llevo un zeus x dual en un kangertech box y la autonomía es perfecta y la campana dirige mejor el aire. Lo uso hace varios años y solo le cambie resi y el pirex por acrílico que no se rompe ni cambia sabor.

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@loubizarro Hermoso Combo 😍 felicitaciones !!!!!!!!!!!! 👍

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@loubizarro Precioso combo!!! Al Zeus X se le ha pegado demasiado y sin mayor fundamento, es un ato de buenas prestaciones, limpio y versátil. Tuve uno alguna vez, personalmente no me fue útil por la cantidad de vapor que saca, y en single es demasiado amplio y aireado como para llevarlo restringido. Pero es tremendo ato. El Drag X parece muy sólido. Que se disfrute!!! 🙂

• @loubizarro
    Una BE LLE ZA!! felicitaciones!! gracias por las valoraciones.

• Hermandad Serpentaria

Lindo combo, felicitaciones, a disfrutarlo @LouBizarro

Publicaciones Similares