• Hola, mi nombre es Martín, vapeo desde hace un año masomenos, pero me mando un cigarrillo todavia de cuando en cuando. Ahora estoy con el eGrip de joyetech con atomizador RBA.

Soy programador (web principalmente) y solo lo menciono porque me enamore de este sitio, desde el diseño a la funcionalidad (y funcion). Es verdaderamente un placer de usar.

Saludos a todos

• Ya pronto dejaras del todo el analogico.

• Bienvenido Martin !!! si es cierto, pronto dejaras del todo, fíjate si la cantidad de nico es la adecuada para que te satisfaga y si te gustan los liquidos que vapeas, porque el equipo es muy bueno !!! Gracias por los elogios, todo lo hizo Normando, es hermoso este foro !!!

• VARosario

Bienvenido @khatru92

Gracias por los comentarios acerca del foro. Bueno, yo también me dedico "casi" a lo mismo en el mundo de la programación. Como supondrás no fue desarrollado por nosotros, sino apenas un framework de aquí, otro tanto de allá y un poquito de cosecha propia. No vivimos de esto, asi que se hace lo que se puede.

Con respecto al eGrip estoy seguro que tiene que ser tu bastión. Subile un poquito la nico asi te sacas toda la abstinencia y dejas de tocar la otra basura al 100%.

Saludos

• El egrip lo tengo desde hace 2 semanas y desde que lo tengo que no toco un pucho

• Hola!! bienvenido!

Yo vapeo hace masomenos 1 año tambien y de cuando en cuando (particularmente cuando bebo alcohol con amigos) se me da por prenderle los puchos o fumar un poco.
    Luego de eso no lo toco por nada! Hay quienes dicen que con el tiempo logras eliminar el analogico por completo...asique esperaremos

que tengas suerte!
    buen vapeo

• FELICITACIONES !!! MARTIN !!! pulgar-encima-del-emoticon-39250590[1].jpg

Publicaciones Similares