Como por arte de Magia!!!

• Les dejo mi testimonio:
    Fumé muchos años!!! como 40! Al principio poco y en reuniones. Pero en los últimos 8 años fui aumentando la cantidad hasta fumar unos 15 diarios. Comencé a notar que me faltaba el aire al subir escaleras y hacer actividad física. El olor que quedaba en mi ropa me molestaba mucho. Me bañaba en perfume y rociaba toda la casa con desodorantel!
    Soy amiga de Maggie, fuimos a las secundaria juntas. El día que Cris nuestra amiga médica cirujana, fue a una reunión con la novedad del e-cig, yo no estaba. En cuanto me enteré que Maggie ya no fumaba, le consulté. Y mi querida amiga, a quien nunca voy a dejar de agradecerle, comenzó a responder mis innumerables consultas.Nos encontramos y me hizo probar.
    Compré mi primer kit de inicio y desde el primer momento en que lo usé dejé el pucho. A los pocos días comenzaron los cambios: mas energía, mayor capacidad pulmonar. comencé a percibir más olores y sabores. Mejoró mi piel y mi cabello.....y mis dientes están mucho mas blancos!!!!
    Le regalé a mi hija de 21 años el atado que me había quedado y mi preciado encendedor, sin perder la oportunidad de hacerle probar mi flamante e-cig varias veces. En poco tiempo, como por arte de magia, mi hija dejó el cigarrillo también! Le regalé un kit de inicio y ahora somos dos!!!! Muchas veces caminamos juntas o miramos vidrieras mientras "vapeamos" y nos divertimos cuando la gente nos mira.

• Qué bueno @Monique!!!

Cuanto me alegra leer estos testimonios de gente que volvió a tener una buena calidad de vida.
    Espero que muchos te lean y se animen. Me las imagino vapeando las dos :D

• Sisi Moni es mi hija en el vapeo, no por la edad eh! ojito que somos compas de cole jajajajaja !!!!

• Hola como va. Soy nuevo en este mundo del vapeo, por lo que leo veo que casi todos los que empiezan a vapear dejan el cigarrillo de un dia para el otro, es así o me equivoco?. Yo hace 4 dias que me compré un kit de inicio, logré bajar la cantidad de cigarrillos pero no logré dejarlo del todo. Saludos.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.