Les dejo mi testimonio:
Fumé muchos años!!! como 40! Al principio poco y en reuniones. Pero en los últimos 8 años fui aumentando la cantidad hasta fumar unos 15 diarios. Comencé a notar que me faltaba el aire al subir escaleras y hacer actividad física. El olor que quedaba en mi ropa me molestaba mucho. Me bañaba en perfume y rociaba toda la casa con desodorantel!
Soy amiga de Maggie, fuimos a las secundaria juntas. El día que Cris nuestra amiga médica cirujana, fue a una reunión con la novedad del e-cig, yo no estaba. En cuanto me enteré que Maggie ya no fumaba, le consulté. Y mi querida amiga, a quien nunca voy a dejar de agradecerle, comenzó a responder mis innumerables consultas.Nos encontramos y me hizo probar.
Compré mi primer kit de inicio y desde el primer momento en que lo usé dejé el pucho. A los pocos días comenzaron los cambios: mas energía, mayor capacidad pulmonar. comencé a percibir más olores y sabores. Mejoró mi piel y mi cabello.....y mis dientes están mucho mas blancos!!!!
Le regalé a mi hija de 21 años el atado que me había quedado y mi preciado encendedor, sin perder la oportunidad de hacerle probar mi flamante e-cig varias veces. En poco tiempo, como por arte de magia, mi hija dejó el cigarrillo también! Le regalé un kit de inicio y ahora somos dos!!!! Muchas veces caminamos juntas o miramos vidrieras mientras "vapeamos" y nos divertimos cuando la gente nos mira.