• Hola, me llamo Alejandro, tengo 50 años, 35 de los cuales los viví fumando un atado diario en promedio y fines de semana dos x día. Intente dejar miles de veces este maldito vicio y siempre el final era el mismo, recaer. Use parches, chicles, láser, pastillas (Champix) y por mas que pusiera de mi parte, al cabo de un tiempo, volvía al pucho. De pura casualidad y por curioso, hace casi ya dos años, fui a una tienda de E-cigs y me compre el equipo más básico, me costo unos 80 dólares, me subí al auto y en la guantera tenía tres atados de Marlboro rojo, me quede un rato en la nebulosa y me dije a mi mismo, si ya me gaste esta plata, para que voy a seguir fumando? En ese momento no era mi intención dejar de fumar, pero se me cruzo esta idea por la cabeza y aunque yo mismo no lo crea, de esto van a ser 23 meses!!! Nunca mas toque un pucho, a la semana ya me daba asco las personas que fumaban a mi alrededor, no tuve la clásica abstinencia que tanto siempre me hizo sufrir, fue, para mi, un milagro. A las semanas mi olfato iba mejorando al igual que el sabor a las comidas, mi capacidad respiratoria era cda vez mejor, mi piel, lo mismo. Y ni que decir que ya no olía a zorrino como antes ni la vergüenza de subir al ascensor y sentir que todo el mundo me miraba. Me acaban de hacer una espirometria (prueba de capacidad respiratoria) y estoy al 125%!!! De verdad, todos son puntos a favor. Ya con el tiempo fui cambiando de equipos, cada vez más avanzados y se convirtió en un hobby, que lo disfruto a mas no poder sin contaminarme yo ni a mis seres queridos. Artículos negativos sobre el E-cig, muchos, todos son base ni fundamento y claramente se ve que son financiados por las tabacaleras y las farmacéuticas que tienen miedo a perder su tajada a costa de nosotros. De verdad sí alguien esta pensando en dejar el maldito pucho, solo les digo que se den una oportunidad, que se puede dejar el pucho, solo es cuestión de conseguir un buen equipo y tomarlo como una inversión, no como un gasto. Nuestro cuerpo se los va a agradecer. Un abrazo y feliz Vapeo

• Muy bien Alejandro !!! me encanto tu historia y muy bien relatada !!!

• Excelente @Alejandro tu testimonio.

Realmente, es como vos decís. De alguna manera todos nos identificamos con las mismas luchas y frustraciones, hasta que inventaron este milagro.

Gracias por compartirnos tu historia. Será de motivación para muchos que te lean, como lo fue en su momento para mi leer a un español donde decía que el vapeo le había salvado la vida.

Abrazo grande!

Publicaciones Similares