• Fumé durante 45 años, los últimos veinte un atado por día, intente tres veces dejar de fumar, con distintos métodos, lo que padecí solo yo lo se, llorar por la calle, en el colectivo, estar terriblemente nerviosa y pelearme con todos! Tener que tomar pastillas para poder dormir, de esas que también te dan adicción y despues te cuesta dejar ... en fin padecí de todo, y sin resultado porque siempre volví, una vez dure mas tiempo, otra menos, pero siempre volvi y con una frustracion terrible, pensé que nunca lo iba a lograr !!! Hasta que un dia sucedió el milagro! En una reunión de amigas del colegio con las que siempre nos encontramos una de ellas entro al grito " chicas estoy feliz dejé de fumar" que suerte me dije, como lo habrá hecho, y le pregunte. Me dijo ahora vapeo y uso esto, y me lo mostró ... yo que nunca en mi vida había ni visto ni oído nada le dije " como dejaste de fumar chupando ese plástico?" y ahí fue donde sucedió el milagro, ella dio una calada ... me quede absorta mirando y le dije " ah pero eso larga humo" !!! no, larga vapor y es sano y como tiene nicotina no tenes abstinencia. Como mi amiga es medica cirujana se imaginan le creí todo lo que me dijo y me dio para que lo probara, en ese momento supe que mis días como fumadora estaban contados, lo que nunca me imaginé es que serian horas, al otro dia sali corriendo a donde ella me indicó y me fume mi ultimo cigarrillo antes de entrar a la tienda. No volví a fumar ni uno solo, ni padeci nada de lo que había padecido en mis anteriores intentos ni nada, mi felicidad había comenzado y mis días como fumadora habían terminado !!!

😄 😄 😄

• @Maggie, me imagino que todos los días te acordas de tu amiga y lo agradecida que debes estar, conocer este mundo de pura casualidad y encontrar tantos beneficios. Felicitaciones por este lindo grupo que día a día crece más. Un abrazo

• Si realmente siempre me acuerdo !!! gracias realmente un grupo maravilloso Ale !!! Besoss

• La verdad es que no sólo dejamos un hábito terrible, si no que también cada día conocemos gente genial
    en el grupo

• Siiii Moni muy cierto !!! esto ya es una gran familia !!!

• @Maggie genia!

Un testimonio muy bueno!!!! Nunca es tarde para dejar esta basura de pucho.

Y el grupo de gente que se arma en los foros y grupos es muy bueno. Gente de bien.

Publicaciones Similares

• 9
  • 10
  • 13
  • 37
  • 11
  • 14
  • 2
  • 10