mi experiencia con el vapeo...

• comenze a vapear hace 4 años cuando mi mamá fue diagnosticada con cáncer de pulmon, en ese momento uno de mis amigos hace dias que se habia iniciado. tuve la idea de que si yo dejaba ella tambien iba a querer hacerlo.. grave error ya que todo fumador detesta que le exijan que deje de fumar... consulte con sus medicos si era buena idea iniciarla en el vapeo ya que hasta ese momento no era algo tan conocido como ahora, todas respuestas positiva...
    asi me inicie.. fumaba en ese entonces 40 cigarrillos diarios, cuando me llego mi kit agarre mi paquete de malboro y lo tire, sin pensar en me fumo el ultimo ni nada. no me fue muy dificil pasar de 40 a 0 cigarrillos ya que estaba muy decidida y tenia un importante incentivo.
    la recaida, a los tres meses tuve una recaida y me fume un cigarrillo, aun recuerdo el sabor horrible que me dejo en la boca y los mareos que me dio, y pense que asco.. que necesidad de volver a meterme esto en la boca.. ya me sentia mucho mejor, podia subir las escaleras sin que me dolieran tanto las piernas, me cambio la piel, podia sentir mi propio perfume jajaja y lo mas raro fue que me cambio las horas de sueño, ya no estaba acelerada, podia descansar y rendir mas durante el dia.
    si bien no pude lograr que mi mama dejara de fumar enseguida, pude lograr que muchas personas hoy se sientan mejor habiendo dejado el tabaco y eso es gratificante.
    ya no vapeo tanto como al principio pero voy con el a todos lados...
    disfruto vapear y no porque haya cambiado un vicio por otro... si me olvido mi electronico no pasa nada, si me olvidaba los cigarrillo era capaz de matar jaja..
    puedo decir por ultimo que el cigarrillo electronico me cambio la vida y me dio el tiempo que necesitaba con la mujer mas importante de mi vida..

• Moderador

Hermoso testimonio. Duro, como todos. Nadie llegó al vapeo graciosamente, sino como una alternativa de vida, que de otra forma hubiese sido casi imposible para muchos, entre los que me hallo.

Gracias!

• lo importante y lo que hay que rescatar es que a travez de estas experiencias hoy podemos ayudar a que los demas dejen de fumar sin necesidad de llegar al limite como el 90% de todos nosotros

• Moderador

Asi es. Cuando yo deje de fumar, no lo podía creer. Era un sueño.

Por eso mismo, por lo que vos decís, invierto algunas horas diarias de mi vida a que esto se difunda y a ayudar a los que aún siguen encerrados sin salida en el tabaquismo. Cuánta gente se podrá salvar de ahora en mas, dependerá mucho de la fuerza y tenacidad de quienes ya sabemos el beneficio de vapear, en difundirlo por todos lados.

Publicaciones Similares

• 8
  • 22
  • 11
  • 8
  • 16
  • 1
  • 26
  • 21