@evermen2000 durante el fin de semana haré lo posible por ocuparme. Gracias por la sugerencia, esa no la tenía! 🙂
Salpicaduras molestas
-
Hola amigos !
Tengo un rta dead rabbit .
Lo uso en single coil en unos 25 a 30 w aprox .
El set up es facil como sabran . Sin grandes misterios ... Peero a veces cuando voy a dar una calada con el equipo "en frio" pega algunas explosiones que dan miedo jaja . Muchas veces llegando a quemar un poco la boca .
Desde ya gracias y escucho sus comsejos .
Saludos y que tengan una excelente semana .
Diego -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@diego72 hola, de cuanto es la resistencia?
Eso suele pasar si la resistencia tiene poco algodon por dentro o porque el valor de la resistencia no esta bien con los W que se le aplican -
@diego72 eso pasa porque estas vapeando a pocos watts. y no llega a calentar bien el liquido.
aparte de que estas con el conejo que es dual y lo usas en single...te lo digo por soy usuario del mismo.
te mucho aire para single.
proba 2 cosas, o subir los watts, eso dependera de a que ohms este la resi. o tambien puede ser que le hayas puesto poco algodon y se junte mucho liquido.
si podes decime con que resi estas, cuantas vueltas, mm del poste, ohms y a que volts te da el aprox de potencia -
@fabiandex hola fabian ! El mod la lee en 0'18
-
@pendor volts me da casi 3.20
Si bajo a 25w caen a 2. 50 aprox -
@diego72 por como vapeo yo, me parece que estas a bajar potencia.
subilo a 3,8v o 4v. y proba.
tambien podes soplar pa adentro para correr el liquido de mas que haya en las resis.
si eso no funca..tene spoco algodon y mucho drenaje -
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
@diego72 dijo en Salpicaduras molestas:
@pendor volts me da casi 3.20
Si bajo a 25w caen a 2. 50 aproxTené en cuenta que una resi de 0.18 es bien baja... O sea es para vapear a potencias altas...
Anda subiendo los watts de a poco y probar, pero el mejor funcionamiento se lo vas a sacar arriba de 60/65 watts... O 3.4/3.5 volts...
Si no te gusta ese tipo de vapeo ( mucho vapor y caliente) vas a tener que cambiar la resi por una de valor de ohms más altos... 0.30/0.40 para vapear entre 35/45 watts
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@diego72 dijo en Salpicaduras molestas:
@fabiandex hola fabian ! El mod la lee en 0'18
Bueno, ya te han dicho bastante los cumpas.
Esa resistencia que estas usando, necesita mas potencia para poder evaporar bien el liquido del algodon que la rodea, en los W que vos la usas no llega a encender como corresponde, por eso no lo evapora y te lo salpica a la boca.
Tenes que darle mas Wattage, al rededor de 60 WTe dejo una tabla orientativa de valores estimados para un buen funcionamiento.
-
@piders muchas gracias ! Lo tendre en cuemta al momento de comprar nuevas resis