@tony_apo Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.
Buenas gente!
-
que onda capos, me llamo pedro ignoren el nombre que fijura jajaj es el face que uso para twitch. tengo 20, empece a fumar puchos a eso de los 14 y ya hace 2 años que un amigo me salvo la vida metiendome al vapeo. actualmente estoy vapeando con un vx200 de augvape y un widowmaker (alto combazo, super practico y portatil). Ademas tengo un mage v1 y el v2 que se me rompio al mes de comprarlo, ese ato sigue siendo mi amor platonico nunca mas volvi a probar algo que de tanto sabor. Soy de tucuman pero estoy en Bs As por temas de estudio asi que me prendo para proximas juntadas que realicen una vez que todo este temita del coronavicho termine. Un gustazo! dejo fotitos de mis cacharritos, alegria alegria! !
-
@golden-yuki-vtw hola Pedro, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decisión
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que acá hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@danny-x graciaas por la buena onda genio! siempre es bueno contar con gente mas experimentada que este dispuesta a ayudar a los nuevo como yo jajajaj. poco a poco iré siendo mas activo en el foro, tengo muchas dudas mas que nada con respecto a liquidos y alquimia asi que espero llevarme bien con todos. un saludo!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
Bienvenido!!!!!!!!!!
-
@golden-yuki-vtw Bienvenido Pedro !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... te mando un abrazo y a tus ordenes.-
-
@golden-yuki-vtw ¡Bienvenido, Pedro! Que la pases bien acá en el foro
-
Hola @Golden-Yuki-Vtw , un gusto.
-
Hola Pedro, bienvenido al mundo del vapeo !!!. Un abrazo y a tus ordenes.
-
@golden-yuki-vtw Bienvenido Pedro a éste foro! Acá tenés los mejores maestros y compañeros que te ayudaremos en todo lo que necesites. Felicitaciones por tu elección! Es un gusto tenerte con nosotros! Abrazo!
-
Bienvenido Pedro! Gracias por tu presentación, imposible llevarse mal con la gente del foro mucha predisposición y conocimiento.
Hay mucha información sobre líquidos y alquimia! Éxitos en la búsqueda de aprendizaje.
Saludos
-
Bienvenido Pedro!
-
@golden-yuki-vtw capo tucumano, bienvenido al foro!