@marindigo Ok, me alegra que me hayas entendido.
Claptonera fácil. El método de la botella
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por piders
Buenas, les muestro lo que estuve haciendo para claptonizar... una vez armado el "coso" solo hay que hacer funcionar el taladro y el clapton se hace solito...
Funciona bien para clapton simple, para dual core se retuerce un poco, al finalizar la tira hay que invertir el giro del taladro y agarrar la otra punta con una pinza para acomodarla, y para tricore se me montan los hilos, supongo que es porque el taladro esta hecho pelota (es lo que hay) y se mueve un poco el cabezal para los costados...
La idea es que el resorte vaya haciendo presión sobre la bobina para mantener la tensión del hilo, que solito se va acomodando y tirando la botella para atrás...
Y el resultado...Dual core fused
(26x2)+34 ni80
0.12 ohms (según vapetool)
ID 2.5
-
@piders Q buena idea!!!!! gracias por compartirla!!
-
@piders te quedaron buenisimas,,muy buena idea...
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@piders Te quedaron Buenísimas !!!!!!!!!!!!!!!! (para mi mucha tecnologia vio)
-
@piders excelente Pedro... setup ya!
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
@_lucho_ de nada
@Colorados gracias, la idea la saqué de un video de youtube... voy a ver si lo encuentro para ponerlo...
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por piders
@fabiandex jaja, yo hasta ahí llego... las alien me tienen de tataranieto
@faricho creo que por ahora no las voy a usar, el taladro lo tengo que devolver por unos días, así que no voy a hacer más, y acabo de lavar los atos sin uso para dejar solo 2 o 3, cuando salga setup en alguno de esos las voy a probar...
-
@piders un lujo, te felicito por la destreza... Estos son los posteos que me gustan.
Veamos quien mas se anima -
@piders exelente Pedo! Hermosas esas resis!
-
Si te quedaron asi te quedaron perfectas
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
@ysfiorucci gracias fioru, será que alguno se anima?
@Fernando-Ariel gracias Ariel!
@GaboTheVap si si así quedan...
-
A la tarde salió una tira y quedaron 4 fused...
-
-
@piders Muy bueno!!! te felicito, te quedaron buenísimas!!
-
@piders impecable chango, al final te quedaron en 0.12 Ω ? Contaaaaaaa
-
@lucifer-morningstar estaban en 0.13... las levanté un poquito y quedaron en 0.14... igual Vapetool no se si lo uso bien... te pide la longitud de las 2 patas sumadas y las vueltas las cuenta raro... me da la sensación que siempre me faltan vueltas...
con setup nuevo, de unas horas, de vapor andan muy bien, de sabor se quedan un poquito cortas comparadas a unas alien... ampliaremos
-
@piders quedaron de 10!!!
Para calcularle bien a vapetool tene en cuenta que lo que para la aplicación son 5 vueltas para nosotros son 4,proba a calcular así y vas a ver que tira bien los valores,me volvió loco la app hasta que encontré la relación esa!! -
@adrián-79 ahora siiii... Le puse las vueltas como me dijiste y le estaba errando en la longitud de las patas... En la aplicación se muestra una imagen de cómo medirlas... Ahora da un valor correcto
-
@piders para tricore tenes que fabricar un alineador,asi los alambres no se superponen
Asi quedan -
@henry si, lo intenté pero se complica porque debe ir atras o adentro de la tapita de gaseosa y lo que probé no me funcionó y como no tengo calibres de hilos para tricore sigo con las dual... lo más fino que tengo para los núcleos es 26 ga y las tricore quedan muy bajas y con mucha masa...
Quedaron perfectas esas tricore