@EuGes Ya vi que estas registrada en el Foro en esa fecha, pero no pasaste por la seccion de presentaciones.
Novato en POD
-
@maxarg Claro, yo el ripe vapes importado en 30 lo estoy llevando de 10. Ahora probe un halo de 35 antes de ayer en un caliburn g y casi me mata. Me parece q es un liquido mucho mas picante y la nico me parecio fuertisima. Debe ser como decis q varia de marca a marca y de sabores a sabores.
-
Yo las sales con las que me encontré más a gusto , fueron en 20/25 , pero son pocos los que traen sales en esa graduación . Las king crest por ejemplo traen todas en 35 y me resultaron muy fuertes .
Si mal no recuerdo killer custard se conseguia en 25 y los tabacos de monster en 20 . -
@gervasio dijo en Novato en POD:
@maxarg Claro, yo el ripe vapes importado en 30 lo estoy llevando de 10. Ahora probe un halo de 35 antes de ayer en un caliburn g y casi me mata. Me parece q es un liquido mucho mas picante y la nico me parecio fuertisima. Debe ser como decis q varia de marca a marca y de sabores a sabores.
El halo si es el Tribeca , yo lo siento picante hasta el líquido común . Debo ser de los pocos que no le gusta ese líquido .
-
@dieg0 Te voy a terminar dando la razon, Posta q prefiero otros tribecca