@Yas-Julián-Anguio de nada 🙂
Novato en POD
-
Buenas, como va gente tanto tiempo.
Me estoy por encargar mi 1er pod, como algunos sabran vapeo hace casi 4 años y estoy vapando casi un litro de liquido en 3 de nico. Cosa q no solo es mucho vapor por el lado de l salud, sino tambien del dinero, y no olvidemos lo antisocial q es vapear con un dual coil en la calle en medio de una pandemia. Por eso me decidi a darle una oportunidad al pod.
Me decidi por un caliburn g, (q me esta costando bastante conseguir), Alguien sabe en q graduacion deberia arrancar con sales?, pense en 35, ya que por mas q en eliquid estoy en 3, vapear un litro es simbolo de q andaba medio corto.
Por eso mis preguntas son: 1) alguien sabe donde conseguirlo? lo vi en dos lugares pero recien llegan la semana q viene y lo quiero antes de tener q comprar liquidos otra vez para aguantar.
2) tema graduacion como ya pregunte.
3.) Existen pods mejores por un precio similar o hasta un poquito mas? Me recomiendan alguno y q se consigan facil los repuestos?
Saludos y Gracias -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
-
@gervasio hola Ger, yo le regale uno a mi viejo hace unos meses y lo probe obviamente. Muy buenas las 2 caladas. Sabor tambien bastante bueno para ser un pod. Lo pague unos 6500 en Shark Vape y cada coil vale unos 700.
Yo no le di sales, le puse liquido a 12 de nico que es mas menos el equivalente al golpe que requiero con 3 de nico en un ato normal.
Yo que vos probaria con liquido normal primero y si no te va ahi si comprate unas sales. Aclaro que el liquido que le compre es un 70/30 y lo drena excelente -
@fabiandex es q no quiero mas mods ni atos ni batas, ni setups si doy el salto lo doy por comodidad tambien.
-
@ale-oeste ok, me dijeron q el vaporesso xross anda muy bien tambien, y es un poco mas barato
-
@fabiandex ahh y pregunte en tienda vapor, no actualizaron la pagina dicen q entra en estos dias
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
-
@gervasio no viste el Nova, sale $2000 y tiene la misma cantidad de bateria, no se que tal sea pero, se que tuvo buenos comentarios.
No uso Pod, tengo dos Ego Aio, hace como 4 años y solo lo uso para esos lugares muy concurridos y cerrados (obvio no en el ultimo año jajajaja), les reparo las resistencias yo mismo.
Estoy esperando que se mueran jajajajaja son inmortales esas cagadas. -
@gervasio dijo en Novato en POD:
@ale-oeste ok, me dijeron q el vaporesso xross anda muy bien tambien, y es un poco mas barato
Ese me encanta y tiene una regulacion de aire que dicen que es excelente pero a diferencia del Caliburn G, al Vaporesso hay que tirarle el cartucho entero, al Caliburn solo cambias la coil.
-
@ale-oeste Bueno me pedi un xross. Al parecer da un sabor similar, con mas bateria q el caliburn g y dos tipos de resis 0,8 y 1,2 Pedi de las dos para probar.
Pros?, sale 5500 (una luca menos),
Contras, lei comentarios de que filtra algo de liquido. Como en todo, hay gente q dice q es infumable, gente q dice q filtra poco y nada y q con limpiarlo cada tanto ya esta y esta el que dice q no le filtra nada. Veremos q pasa.
Lo de los pods o resis no le veo mucha diferencia. sale 650 el pod del xross y lo mismo la resistencia de repuesto del caliburn.Ergo, prefiero el pod entero asi no se me rompe y puedo poner dos liquidos distintos e intercambiarlos.
A todo esto me pedi sales ripe vapes vct y queria tribeca halo pero no tenian, En 30 de nico.
Espero no sea mucho jja
les cuento mañana cuando llegue como me fue -
@fabiandex es q no quiero mas mods ni atos ni batas, ni setups si doy el salto lo doy por comodidad tambien.
Yo me hinche los quinotos tambien, me compre un nord 2. La verdad que estoy conforme. Usa coil de nord y de rpm, tiene 1500mah y se carga en un periquete. No me ocupa nada, super practico. Te van a recomendar mil pods...realme te hay un monton, yo solo busque que tenga ciertos requisitos. 1) que sea un pod...nada de pod que le pones un ato y esas cosas raras...un pod chiquito. 2) que tenga la posibilidad de usar rba 3) que no salga una fortuna 4) que tenga opciones de potencia. Vos fijate que te gustaria a vos y anda filtrando, hay muchos...y buenos, pero fijate cual se amolda a lo que queres
-
@Gervasio recien veo que ya compraste
bueno, espero que te guste el que compraste. Un abrazo
-
@gervasio yo lo estaba por comprar para mi viejo a ese y todavia no habia llegado. Contame como te va con sales de 30 jajajaja (me parece medio alto igual)
-
A todo esto me pedi sales ripe vapes vct y queria tribeca halo pero no tenian, En
30 de nico.
Espero no sea mucho jja -
@feda-vital q haces fede, si, para lo q busco esta bien, queria el caliburn g pero no lo conseguia hasta la semana q viene, y bue, cuando quiero ya quiero ya jaja.Segun todos los foros q mire la cosa es asi:
El xross es igual en vapor y golpe al cali, pero a algunos les parece aun mejor en sabor. La verdad es q son parecidos al parecer.
Tiene mas bateria, y flujo de aire regulable cosa q el cali no.
PEEEERO, parece q el tema de el liquido a la boca o filtrciones para abajo es un problema de fabrica de los cartuchos, grandes remesas salieron asi. Todo este escandalete es de hace unos meses atras, y en teoria vaporesso iba a arreglar el problema al poco tiempo.
Si lo hicieron o no es una incognita total, sino va a ser un problema que la mitad de los cartuhos esten defectuosos. -
@fabiandex jaja probe una calada en caliburn con sales de 50 y mas alla de q estaba fortachon, tampoco me mato, asiq supongo q no morire con 30
-
@gervasio Hola Gervasio
Yo estoy hace más o menos mes y medio con el Luxe PM40 de Vaporesso. Es una maravilla. Lleva las GTX-2, cero fugas, super limpio. Las resis que trae son de 0.60 y 0.80, asi que están más orientadas a liquidos convencionales. Tiene una calada super agradable. Si todavía estás en la etapa de búsqueda te recomiendo que por lo menos te mires una review. -
@leovaplp lo voy a chusmear, igual ya me encargue, asiq capaz para mas adelante
-
@leovaplp ufff una maravilla este pod, saboraso, golpe, vapor todo genial. Esteticamente todo de 10. Lo unico estoy esperando a ver como se comporta el cartucho, porq al usar el q me venia en la caja si lo tienen estoqueado hace mas de 6 meses debe ser de los cartuchos y escupen a la boca. Mas adelante te cuento
-
@gervasio Hola Gervarsio, el tema de la nico, yo vapeo siempre liquido comun con 3% de nicotina.
Para el pod, la primera vez compre de 35 y me parecio mucho. Baje a 25 en los importados (Halo) y aun asi me parecia algo fuerte.
Ahora compro sales a un fabricante nacional, con el 10% y es mi punto justo. Pero entiendo que depende mucho de la marca y de quien lo fabrique.