@manuel-jardon-galassi La otra opcion que tenes es ir hasta asuncion como fui yo por otros temas y de paso vas de compras. Yo ahi compre un drag junto con zeus a algo de 2300 pesos aprox y lo pague caro por que fui a una tienda muy conocida.
Comprando nuevo mod
-
Consulta gente, soy nuevo aca en el foro.
Se me rompio la electronica del pro color... no encendio mas, creo que se cago al chorrearle algo de liquido (me muevo bastante, caminando y en auto y estoy casi seguro que eso lo lastimo...
Estoy averiguando por equipos de doble resistencia y que sean buenos buenos.
me recomendaron el puma, el drag 2 y vaporesso gen
Esto es correcto? que opinan uds?
estan todos dentro de la misma gama de precios (carisimos)
entre 10 a 13 lucas dependiendo si le agregan alguna resistencia al combo.
Vi alguna paginas (considero super desactualizadas) donde los venden con el ato....Estoy buscando opiniones para orientarme, tengo 3 claromizadores de 2 smoke stick v8 que deje de usar y el pro color que se me cago, por lo que el mod solo me endria bien para reutilizar lo que ya tengo y ahorrarme unos mangos que me vendria muy bien considerando lo caro que esta todo.
gracias de antemano!
pd: vapeo uno 400 puff + dia, aprox calculo que 30/50 ml semanales, resis q2 o m2, a 40/50w, mayormente liquidos espesos dulces lo cual me deja una vida util de la resis de 15 dias como mucho pero trato de reciclarlas una vez para que tiren 1 semana mas
-
@nykolasvs
Proba ponerle bastante alcohol isopropílico al botón de encendido y déjalo secar. Yo recupere 2 mods así.
El gen es excelente. -
@nykolasvs yo te recomendaría, en primer lugar, pasar por Presentaciones. Pasate por https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones, abrite un temita nuevo y contanos algo de vos, antes de que sientas el calor de una lucecita roja en la sien
Lo que vos estás buscando no es un mod de dos resistencias, es un mod de dos baterías. Te desaconsejo el Puma, no es precisamente el más portable, y suele tener el mismo problema que el que tenés ahora (que se soluciona exactamente como te dijo @Ruben1125).
Un Drag, un Shogun, un Gen, aunque quizás si lo que buscás es precio, capaz te conviene consultar si alguno de los vendedores que conocés tiene el Augvape VX200. No sé si hay otro igualmente bueno y en precio razonable. Ya tendrás más opiniones.
Saludos!!! -
@nykolasvs forero nuevo que no ha pasado por el sector de presentaciones @Global-Moderators
-
@ruben1125
Hoy compro y pruebo.
Lo abri completo y la verdad no es el mod mas accesible que vi, esta todo apelotonado y no fue diseñado para facil acceso ja
No me animo a desoldarle cosas y desarmarlo mas que sacarle la carcaza, voy a probar tirandole el alcohol y dejandolo secar, yo creo que es la electronica.
Lei que tambien se suele atorar los botones y por eso despues no enciende.
Seria una pena que se haya cagado el chipGracias!
-
@lucifer-morningstar
Si si, ahi pasey deje mi biografia ja
Un abrazo -
@nykolasvs fíjate en el link que te dejo, tienen el Drag 1 a $ 8.900
-
@nykolasvs genial !!! Ahí va la cosa, por otro lado cualquier mod al que se le filtre líquido tarde o temprano muere, consejo ... evita esa filtraciones y si notas que te meo el ato ( chorreó líquido ) sécalo lo más rápido que puedas, abrazo.
Pd: el puma en un gran mod, pero en donde se le fue un toque de líquido por el pin, le tenes que organizar el velorio.
-
@lucifer-morningstar dijo en Comprando nuevo mod:
Pd: el puma en un gran mod, pero en donde se le fue un toque de líquido por el pin, le tenes que organizar el velorio.
Cuando le pones un ato meon al Puma -
@danny-x perdon que me meta
esa tienda es de argentina? Vi que tienen 30t y vtc5a en venta
-
@gustavomtegde Si son de aca y son de confianza.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
-
@fabiandex dijo en Comprando nuevo mod:
buenisimo, ahi lo pedi, espero que llegue y les digo que onda. Muchas gracias Fabian!
-
@nykolasvs Que buen mod que es el Drag. Uno de mis favoritos. Tengo el verde, bien bien baqueteado. Es una masa. Contamos cuando lo recibas y lo pruebes
-
Bueno intente limpiarle los contactos con el alcohol isopropilico pero no anduvo, dejo algunas fotos por si alguien tiene curiosidad de como es o bien intenta arreglar el suyo algun dia.
Calculo que el chip esta cagado, mañana voy a volver a probar en caso de milagro, aunque ya no creo que encienda.
Por otra parte me llego el drag...
Voy a estar mas atento a las meadas del ato,
gracias a todosPD: el smok baby que viene en el stick v8 es buen ato? el que tengo del vaporesso swag practicamente no chorrea
-
@nykolasvs Si me permitis un consejo, ponele un disipador.... te va a proteger el mod de la peor filtracion que es la del pin del ato que va directo adentro de mod y por meadas te va a dar mas tiempo de que te des cuenta... acá ahora no hay pero se consiguen...
-
@el-anticuario muchas gracias! lo tengo en cuenta cuando haya stock
-
@nykolasvs Muy bien, a mi se me arruino un mod de 100 dolares a los 3 meses de comprarlo por una fuga del pin de un ato, hace unos 3 años, a partir de ahi todos mis equipos van con disipadores... a algunos no les gusta esteticamente pero no quedan tan mal y te salvan el equipo... te dejo una muestra...
-
@nykolasvs Excelente compra y buen precio!!!. Las mismas recomendaciones de todos, cuidarlo de las fugas.
Es un equipo robusto, no falla, personalmente me encanta. En breve llega el Drag 3 vero va a rondar los $12.000 un numerito -
@el-anticuario uffff hablando de malas experiencias, che buenisima la coleccion. Voy a comprar un par cuando haya, realmente vale la pena
por ahora le puse una servilletita, bien recortada entre el ato y el mod