OJO que los aromas Panoramix nada que ver con los TPA...
Solo los que dicen TPA o FW que algunos tambien venden, los que no dicen TPA o FW, son nacionales y ni se arriman.
La Vainilla French Panoramix esta buena, el Ry4 tambien zafa bien, el Cotton candy tambien pero, los frutos secos son horribles , por lo menos a mi gusto.
Western versus western
-
Bueno, cómo me sugirió el compa @fabiandex en el otro hilo, abro tema nuevo.
Dos western, ambos comprados como tpa a proveedores reconocidos.
Uno claro y el otro oscuro. El claro tiene un 1.5% más de esencia que el oscuro.El color, aroma y densidad ya era notariamente diferente en la jeringa.
¿Qué opinan?
Recuerdo que @Christian-0 y @johndoe son de western.
-
@chutegarcia el oscuro es western tpa , el otro no lo es
-
@calo1968 así parece no?
Dato: el tapa verde está al 10%... -
El TPA es el color ámbar. Me intrigas con el otro que es incoloro.
Y me decís que es TPA? Y de un proveedor recomendado???. -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
Y, al olfato, que onda?
huelen igual? -
@chutegarcia Perdóname la pregunta son del mismo proveedor?
-
@christian-0 ambos tpa, ambos proveedores recomendados, especialmente el de color claro...
-
@fabiandex más intenso el olor del oscuro, más suave el del claro, al olfato coinciden en un 70%
-
@pelicano74 proveedores distintos. Ambos comprados como tpa. Los dos proveedores son reconocidos.
-
@chutegarcia mira como viene el tpa sellado
-
@chutegarcia los probaste a ver cómo andan de sabor por hay se le mezclaron los frascos a algún proveedor.
-
@calo1968 listo, fin del misterio. El oscuro era muy muy parecido a ese tono. El de tapa verde no.
El miércoles me voy a comunicar con el proveedor para que haga su descargo antes de poner el nombre por acá.@Pelicano74 no los usé porque están recién hechos. Por aroma el oscuro es el western reconocido, en el otro se siente el clásico aroma de fondo nada más.
-
Y ahora estoy dudando también del ry4d...
-
Así es el western "tpa" del frasco tapa verde
Lamentablemente no tengo más del otro pero era mucho más oscuro
-
@chutegarcia creo que a ese western se le cayó dos litros de pg encima
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@calo1968 Testimonio Lapidante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@chutegarcia Bueno con tantas pruebas, podrias decir quien es el proveedor que te vendio el que no concuerda con el original.
Es para tener reserva al momento de confiar en el. -
@fabiandex @Chutegarcia recién guglie
para ver si existía una versión de tpa western clear y no la hay
-
@calo1968 no hay dudas al respecto. El "clear" no es tpa.
-
@chutegarcia dijo en Western versus western:
El miércoles me voy a comunicar con el proveedor para que haga su descargo antes de poner el nombre por acá.
Espero que asi sea y no ensucies el nombre de un Proveedor....