@colorados y muchas veces hay que probar varios setups en un mismo ato para encontrarle el punto justo. Como cuando me diste una mano con el SMM, esos tips lo hicieron aun mejor en sabor.
Gata vs Blotoo...
-
A pesar de que el Blotoo es calada más abierta...
Y el Gata más cerrada, me gustaría saber cuál de los 2 tiene mejor sabor...Aunque yo sea de calada más cerrada estoy dispuesto a renunciar a el tipo de calada cerrada a cambio.de el sabor...
-
-
-
@danny-x muchas gracias a los dos ...jajaja contestaron los dos al unísono....y la misma respuesta...entonces me pondré a la búsqueda de ese ato...
Si alguien sabe quién lo vende..me avisa.. gracias -
Son atos muy diferentes, pero más allá de que no vale comparar un single con un dual, si buscas muy buen sabor el Gata es la mejor opción.
Goodvape tiene stock. -
@darthvaper eso es lo que más busco en un ato, sabor, calada y en lo posible single...jamas arme un dual y si el ato era dual tipo el Mage v2 siempre lo arme en single...coil...
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
y ahi va en su busca
Ahhhh, l`amour......Solo para entendidos (o viejos cho_os)
-
@fabiandex jajaja somos de la misma época...es indudable....jajaja te faltó meteoro... jajajaja
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@fabian22 Uno de mis programas favoritos de mi niñez.......
-
@fabian22 te movi el tema, no entra en la categoria de revisiones.
-
@fabiandex dijo en Gata vs Blotoo...:
y ahi va en su busca
Ahhhh, l`amour......Solo para entendidos (o viejos cho_os)
Te hacia más de la época de betty boop
-
@fabian-zona-oeste dijo en Gata vs Blotoo...:
Te hacia más de la época de betty boop
Nop, nunca la vi .
-
@fabiandex el programa favorito...de mí niñez también...la pucha que estamos viejos....pero hasta aquí valió la pena vivir...más allá de todo... jajaja
-
@fabian22 dijo en Gata vs Blotoo...:
@fabiandex el programa favorito...de mí niñez también...la pucha que estamos viejos....
pero hasta aquí valió la pena vivir...más allá de todo
... jajajaCompletamente de acuerdo!!!