@Colorados tienes que comprarte el kendo gold edition ese viene con una cuerda de algodon y solo es cortarlo y ponerlo. Asi no se te despelucha
Pidiendo opinion sobre Apocalypse Clon
-
Hola muchachos como va, tengo un amigo que me quiere vender un Apocalypse rda clon, vale la pena gastar plata en este clon? Alguien lo tiene para que me cuente que onda? Ya tuve un TM24 clon y lo regale por que no me convencio y no quiero que me pase lo mismo si compro este
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por piders
@valevapeo tengo el Apocalypse 25. Es el mismo deck, pero la campana es más gruesa y más baja y no tiene el mismo abovedado que el que vos decís... Supuestamente ese de la foto da un poquito mejor de sabor que el 25
Ahora con respecto al ato cumple... Pero no se destaca demasiado... Sabor aceptable y gran cantidad de vapor... No es tan aireado como parece...
Si te gustan este tipo de Atos para hacer nubes dale para adelante, tené en cuenta que nuevo ese clon hoy está a $2100 y el de 25 mm a $1900
-
@valevapeo ese es el gen2, y en prestaciones es igual al apo 25 cambia el diámetro, por lo menos yo no note diferencia en cuanto a sabor, brutalidad al por mayor ambos!
-