@Pity-Barrios Como sea, que los guarde en la valija que se despacha. Si los lleva en el equipaje de mano, lo más probable es que se los saquen, en particular si vuelve en avión. No se puede pasar ningún tipo de líquido. A mí, personalmente, me sacaron el champú de lavarme el pelo...
Líquidos apto veganos?
-
@nadi-ramos y si me conocieras como los demás compás sabrías que jamás de los jamases me verías con un mtl.
-
@lucifer-morningstar ahora si... Ahora te ubico
-
@darthvaper natura vende cosméticos aptos veganos. Hay caramelines aptos, también. Me dijeron de un lugar que hacen asado vegano (te juro), todavía no fui, pero dicen que el sabor es bastante parecido. Si, es polémico jajaja para reírse un poquito.
-
@nadi-ramos pregunta rara la tuya... no se me hubiese ocurrido pensar en vapeadores veganos..... es como imaginar un chino con rastas.... son como cosas que resultan raras juntas...
mmmm ojo con las hamburguesas que no son de carne porque hacen mucho más mierda el medio ambiente que una vaca y al final con toda esa contaminación le arruinás la vida a muchos mas bichos que a una vaca.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@vaporel dijo en Líquidos apto veganos?:
es como imaginar un chino con rastas....
Ehhhh Gato, que te pasa?...........
-
@fabiandex ese hizo el casting para moana !!!
-
@fabiandex pero la tuviste que buscar!!!! jajajajajaja
mmmmmm vos estás seguro que no es vietnamita o japonés o algún otro??
jajajajaja dejen llamo yo solo y me autoincrimino en el organismo que corresponda!!!
-
-
@nadi-ramos bueno, me alegro verte por acá. Año jodido elegiste, porque con la cuarentena, los precios, que de tanto en tanto escasea algo..la verdad que, si te lanzaste al cambio y lo hiciste es todo una real convicción. Me alegra eso.
-
@fabian-zona-oeste pasame tus memes/ stickers XD
-
-
@lucifer-morningstar Ahora Navarro Montoya no puede vapear?
-
@nadi-ramos Hola compañera! Mirá, fui 15 años vegetariano, en cuanto a asados he hecho ecológicos (hechas por mi, las huertas) de tomate berenjena, papas, morrones, zapallos, ancos ect. Con respecto a la soja texturizada sea en milanesas o carne picada de soja, Las hacen mayoritariamente la empresa Granix. Tiene el doble de proteínas que la carne, es modificada geneticamente +pesticidas y hebicidas. Y se usa para alimentar ganado y hacer Bio diésel. Su cultivo ha provocado, la desforestacion, tanto en la Argentina como en la Amazonia. Destruyendo animales, cómo la reserva de oxígeno en el planeta, es menos agresivo el brote de soja. Pero tenés que comprar el poroto de soja no tratado (porque sino no germina) El colorante rojo, lo sacan de los ojos de los conejos y no te quiero decir las grandes marcas francesas, de pomadas hechas para rejumenecer de que están hechas. Los colorantes de todo son generalmente cancerígenos a no ser de usar el rojo de la remolacha. Sinceramente no sabemos que líquidos de vapeo, son libres de productos animales, ni de colorantes agresivos . Te mando un gran abrazo!
-
@nadi-ramos pregunta rara la tuya... no se me hubiese ocurrido pensar en vapeadores veganos..... es como imaginar un chino con rastas.... son como cosas que resultan raras juntas...
mmmm ojo con las hamburguesas que no son de carne porque hacen mucho más mierda el medio ambiente que una vaca y al final con toda esa contaminación le arruinás la vida a muchos mas bichos que a una vaca.
Más del 80 % de eso que decís que no es carne, es destinado al engorde del ganado.
Si no se consumiera carne, no habría impacto ambiental (del que estamos hablando). -
@nadi-ramos dijo en Líquidos apto veganos?:
Más del 80 % de eso que decís que no es carne, es destinado al engorde del ganado.
Si no se consumiera carne, no habría impacto ambiental (del que estamos hablando).de no haber seres humanos no habria impacto en el ambiente... mas simple que eso...imposible, no?
-
@pendor jajaja es cierto!
-
otra cosa....si la preocupación es el habitat de los bichos, no habria que consumir ningun tipo de alimento, salvo las frutas que tiran los arboles que se auto germinaron, asi como las verduras maduras que crecen salvajes...
por ende es imposible.
comer verduras...para poder plantarlas, asi como las frutas...hay que deforestar hectareas, eso conlleva a la perdida del habitat natural de muchas especies.
ni hablar de consumir soja...que se deforestan hectareas y hectareas, para ese mismo fin..y peor aun..no se respetan los 5 año de espera por cada plantacion, para que la tierra vuelva a ganar minerales y fuerza...basicamente..el consumir soja, hace que la tierra pierda fertilidad y deje de servir...por ende...a deforestar mas.
es lindo el pensar es no lastimar animales..pero es imposible...directa o indirectamente, ya lo hacemos.
ya con vapear...estas "intoxicando" el aire -
@pendor dijo en Líquidos apto veganos?:
ni hablar de consumir soja...que se deforestan hectareas y hectareas, para ese mismo fin..y peor aun..no se respetan los 5 año de espera por cada plantacion, para que la tierra vuelva a ganar minerales y fuerza...basicamente..el consumir soja, hace que la tierra pierda fertilidad y deje de servir...por ende...a deforestar mas.
-
Yo ayer vi la noticia del cultivo de carne y se me vino a la menta guerra mundial Z!!!
-
@fabian-zona-oeste cultivada en maceta o cielo abierto?