excelentee gracias por la buena onda. mañana veo si lo consigo
Compra de alambre
-
Buenas noches
Queria consultar si alguien me puede recomendar donde puedo comprar alambre tipo alien o fused clapton , se que esas son las mas comunes. Hace poco compre esteY nose si es que porque es un poco mas finito el alambre , pero estoy hace 3 dias tratando de armar el set up en mi intake y en todas se me inunda terriblemente y me sale el liquido por la boca o sino me sale un chisporroteo que me quema. Intente hacerlo de todas las maneras posibles y no pude ni una vez q me quede bien , para mi q es por el alambre. Me gustaria comprar el comun tipo alien
Gracias
Saludos -
-
@bucanero211 ¿A cuánto te están quedando las resistencias que estás armando y a qué cantidad de vatios y voltios estás vapeando?
Sobre tu pregunta, el único que recuerdo ahora que trabaja con alambres complejos es Gabisal Argenvape (buscalo así en FB). A ese lo conocemos varios. Seguramente te darán más datos. -
@bucanero211 por el envase ese alambre puede ser Demon Killer? si es asi te comento que ya varios compas tuvieron problemas con el setup por ese alambre....
Uno de los que venden alambre como el que buscas, es damnDevil y los vende por metro... te dejo el link:
-
@fergilmour hola , arme de todos los ohms dd 0.15 a 0.50. y vapeando a los valores que mas o menos hay usarlo y siempre siempre se inunda . Estoy preocupado por suerte tengo el skrr8. Por lo menos zafo
Gracias abzo -
@danny-x buenísimo dani gracias si , son las demon killer , voy a consultar en esta web
Gracias -
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
@bucanero211 dijo en Compra de alambre:
@fergilmour hola , arme de todos los ohms dd 0.15 a 0.50. y vapeando a los valores que mas o menos hay usarlo y siempre siempre se inunda . Estoy preocupado por suerte tengo el skrr8. Por lo menos zafo
Gracias abzoMmmm no creo que se te inunde el deck por el alambre... Por lo menos no le veo la lógica... Por lo general se inunda por falta de algodón o algún oring en mal estado... Si te puede dar spitback(gotas de líquido a la boca) por la resistencia
-
@piders gracias voy a chequear los o rings , porque algodón probé de todas las maneras poco mucho mas o menos , y siempre igual
Gracias -
@bucanero211 como te dijo el compa no se inunda por el alambre que uses si por como coloques el algodon. Fijate que hay un video que hice colocando el algodon esta en la fraternidad.
En cuanto al alambre si es Demon Killer te puede salir cualquier cosa, si queres abaratar costos compra donde te dijo Danny o compra un rollo Wotofo.
-
@bucanero211 Tampoco creo que se te inunde por el alambre, podrías poner fotos del setup?
-
@isabel dijo en Compra de alambre:
@bucanero211 Tampoco creo que se te inunde por el alambre, podrías poner fotos del setup?
Voto igual que Isa!! por el alambre las meadas no creo que sean.
-
El alambre te puede influir en los Ω, sabor, producción de vapor, pero nunca en que se inunde, mmmm la falta de algodón o producto que uses para tu mecha en el setup si