@Horacio1978 dijo en Vainilla:
Buenas Grupo! Alguna receta para recomendar con custard y alguna fruta ? Gracias!!!!
https://vapeandoargentina.com.ar/search?term=vainilla custard&in=titlesposts
Sigo siendo el mismo colgado!!!! jajajaja
Digamos que pensaba que tenía como un puffff de líquidos preparados y la verdad es que estoy como para tratar de juntar el vapor que exhalo!!!
Estaba por hacer esta receta:
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/14146/recetas-de-los-foreros-cristaleros?_=1610309396754
Ya tengo mezclado el MCP, EV y EM como Ry4D versión BlackFinger, podría usar el 422 propuesto por Danny, pero voy el ry4d que ya lo tengo hecho. Este no es el problema.
Pero no tengo swirl..... las opciones para el cambio son Vainilla Cupcake o Vainilla Custard..... no creo que haga grandes diferencias, pero por las dudas pregunto... alguna que vean mejor o peor que la otra??
Desde ya muchas gracias gente!!
@vaporel no te puedo ayudar con lo de las vainillas...
Pero no te recomiendo usar el dry4 blackfinger para recetas... Salvo que lo vayas a usar entre los 45 y 60 días... Me pasó con varias recetas que use BF más otros aromas y que a partir de los 60 días (masomeno) el líquido se convierte en algo muy dulce y nada que ver con el original... Y después de los 90 días se vuelve un líquido mutante... Supongo que es por la gran cantidad de EM que lleva...
Mi experiencia es que el BF se lleva bien con frutos secos (hazelnut, almond) AP, cheesecake y algun otro... Y con Marrakech y DDL para vapear al toque...
@vaporel Como siempre digo, si cambias un ingrediente un % ya no es la misma receta,
La vainilla Swirl es como una vainilla cremosa que se usa para helados . Es la que se usa en esas maquinas tipo Mac Donald de helados de vainilla y chocolate.
Yo las vainillas que uso son la Custard y la French, como me gustan las dos, cuando no tengo una uso la otra y listo el pollo
@vaporel como te dijo @fabiandex es crema de vainilla como la del conito helado , si tenés crema hacete una vainilla swirl propia , yo la haría un 65% crema y un 35% vainilla coustard maso menos
@fabiandex dijo en Reemplazar Vainilla Swirl...:
La vainilla Swirl es como una vainilla cremosa que se usa para helados
Disculpame Fabi,,esa que decis es la vainilla bean ice cream,,la Swirl es una vainilla simple,,suave y que no dice nada a mi gusto porsupuesto,,se utiliza para acompañar tabacos generalmente,,la custard es otra cosa Don Heber,,no saldra igual...
@colorados Si claro, no saldra igual, por eso le dije que de ultima, si le gusta y tiene la custard que la prepare con esa.
@fabiandex la foto esta muy linda...
@piders y vos pensás que puede llegar a cumplir 60 días??? Soy yo amiguito!!!! no uno de uds que hacen las cosas bien y con tiempo!!!! jajajajaja
Entiendo que va a cambiar, pero como no conozco ni la cupcake y la tengo clara con la custard, parece ser que va a ser más sorteo y prueba y error que otra cosa......
Hasta ahora nombraron dos veces la custard y ninguna la cupcake!! me parece que "por votación unánime" me voy por la custard jajaja
Mal no va a salir!! y de última quedará más rico o distinto pero casi sin dudas va a ser vapeable!
@piders y vos pensás que puede llegar a cumplir 60 días??? Soy yo amiguito!!!! no uno de uds que hacen las cosas bien y con tiempo!!!! jajajajaja
Entiendo que va a cambiar, pero como no conozco ni la cupcake y la tengo clara con la custard, parece ser que va a ser más sorteo y prueba y error que otra cosa......
Hasta ahora nombraron dos veces la custard y ninguna la cupcake!! me parece que "por votación unánime" me voy por la custard jajaja
Mal no va a salir!! y de última quedará más rico o distinto pero casi sin dudas va a ser vapeable!
@vaporel con coustard queda bien la receta, si podés y tenés hacelo con 8 4 4, a mi con el RyY4D by Blakfinger no me quedo bien.... con el paso del tiempo se nota demasiado fuerte el MCP...
@vaporel dijo en Reemplazar Vainilla Swirl...:
como no conozco ni la cupcake y la tengo clara con la custard
no me deja editar!!
Debería haber puesto:
como no conozco ni la cupcake y NO la tengo clara con la custard..... pero en fin, creo que se entiende!
@vaporel dijo en Reemplazar Vainilla Swirl...:
como no conozco ni la cupcake y la tengo clara con la custard
no me deja editar!!
Debería haber puesto:
como no conozco ni la cupcake y NO la tengo clara con la custard..... pero en fin, creo que se entiende!
@danny-x dijo en Reemplazar Vainilla Swirl...:
@vaporel con coustard queda bien la receta, si podés y tenés hacelo con 8 4 4, a mi con el RyY4D by Blakfinger no me quedo bien.... con el paso del tiempo se nota demasiado fuerte el MCP...
okaaaaaa me voy a tener que poner a diluir un poco de EV!!
okaaaaaa me voy a tener que poner a diluir un poco de EV!!
LPM parezco tololo con el doble posteo por todos lados!!!
(es que estoy juntando post para vender y/o permutar equipos inmaculados jejeejeje)
Bueno ya fueron dos igual que con la custard!!
descartado el ry4 y vamos por el cristalerío separado, ahora tengo que esperar a que se diluya el EV, aunque con el buzo magnético no creo que demore mucho!!
@vaporel se estan duplicado los post ó yo me pase con el Gancia con pomelo... jajaja... no se si suma pero yo al Lucky 13 lo hago Lucky 14 porque le pongo Custard en vez de Swirl y queda mejor.... la Swirl para mi no tiene gusto a nada.... en vainillas Custard ó French....
@vaporel se estan duplicado los post ó yo me pase con el Gancia con pomelo... jajaja... no se si suma pero yo al Lucky 13 lo hago Lucky 14 porque le pongo Custard en vez de Swirl y queda mejor.... la Swirl para mi no tiene gusto a nada.... en vainillas Custard ó French....
@el-anticuario aa vos también se te duplican los posteos, jajaja, se te cayó Gancia con pomelo arriba del teclado?
o
Soy un hombre con limitaciones!!!! no jueguen con mis sentimientos!!! 844 o 422??? jajajaja esto se está volviendo muy difícil!!!
Para colmo el Anti diciendome que pasado de Gancia ve doble mis posteos y yo veo doble el de el!!!!! jajajaja
Hablando posta, fue un error de cálculo o queda "más mejor" con 844 que con 422?? Tengo los cristales diluídos cada uno por su lado, así que no es problema mezclarlos en distintas cantidades