• CÓRDOBA

Buenos días a todos, estuve leyendo bastante el foro como para hacerme de información, aun soy bastante duro con el manejo de las herramientas de búsqueda y me van surgiendo muchas dudas mientras Vapeo, por eso decidí postear y dejarlas plasmadas.

Como comenté en el post de presentación utilizo un equipo Vaporesso Luxe S Skkars, vapeo en 35-38 sin haber tocado mucho más de configuraciones que la hora y fecha, ahora bien, sin demasiados rodeos voy a realizar algunas consultas:

1- Qué significa el símbolo omega que figura en la pantalla?.

2- Alguna recomendación para el cuidado del equipo y condiciones de mantenimiento general?.

1. Si quiero cambiar de liquido debo lavar el atomizador? vaciarlo? o cuál es el mejor proceso?.

2. Alguna recomendación de MARCA/MODELO para comprar un segundo atomizador para este equipo?.

3. Tengo 2 resistencias de repuesto, en qué momento debo cambiarla? Se reutilizan o se descartan?.

4. Adquirí algunos líquidos nacionales para ir probando, quería ver de comprar alguno de afuera pueden recomendarme MARCA y quién venda (por privado entiendo que es).

Finalmente, les comentó que anoche estuve cenando en lo de un amigo, tomamos algunas cervezas y mientras tanto vapeaba como acompañamiento, la verdad que jamás se cruzó la idea de cigarrillo, me levanté sin todas las consecuencias que uno tiene al fumar y con olor a perfume... Que lindo cambio.

Saludos buen fin de semana.

• Moderador

@juang te contesto al lado:

1- Qué significa el símbolo omega que figura en la pantalla?. es el valor de la resistencia que se expresa en ohm

2- Alguna recomendación para el cuidado del equipo y condiciones de mantenimiento general?. como cualquier equipo electronico, tratar de que no se golpe o caiga, controlar que el ato no tenga fugas, si esto ocurre puede llegar a afectar la electronica del mod

Si quiero cambiar de liquido debo lavar el atomizador? vaciarlo? o cuál es el mejor proceso?. ahi depende de tu gusto, si lo vacias solamente durante unas caladas vas a sentir una mezcla de ambos sabores, ya despues se normaliza, en cambio si sos de los que tienen el "TOC" (soy uno de esos?), deberias lavar el ato y cambiar la resistencia (reservando la que sacas para volver a colocar cuando utilices el liquido con el que estaba)

Alguna recomendación de MARCA/MODELO para comprar un segundo atomizador para este equipo?. depende de que quieras que predomine, sabor, vapor, calada abierta o restringida?

Tengo 2 resistencias de repuesto, en qué momento debo cambiarla? Se reutilizan o se descartan?.te vas a dar cuenta cuando debes cambiarla, vas a notar perdida de sabor y/o vapor, en cualquiera de estos 2 casos la podes lavar sumergiendo agua y alcohol alimenticio 50/50 o vodka, enjuagar con agua y dejar secar, en lo posible al sol. Otro sintoma es gusto a churrasco, ahi la debes descartar por que se quemo el algodon

Con respecto a los liquidos no te puedo recomendar por que me hago mis liquidos...

• CÓRDOBA

Gracias Dany.

Respecto al atomizador, me gustaría algo que predomine Sabor y que la calada no sea demasiado agresiva.

• @danny-x Siempre atendo Dany! Un genio!

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@juang Te dejo este videito muy ilustrativo, nunca viene mal tener las cosas claras 😉
    Estos muchachos, son muy argentos jijiji (compañeros del foro), tienen una forma muy particular moderna de explicar las cosas pero son muy copados 👍

Youtube Video

• Moderador

@juang si buscas un ato apuntando a sabor tenés varios single cool en Rta:
    Serpent SMM, Serpent Elevate, Intake, Pharaoh Mini, entre otros, ya pasarán el resto de los compas a nombrar más.

Otro ato muy bueno dual coil que anda excelente en sabor es el Blotto....

• Moderador

@danny-x te falto uno...

ef59860355ff03ad2c53340d6230e71d.gif

@el-anticuario y la revision, Gato del??

• CÓRDOBA

@el-anticuario jajaja puede ser que te refieras al GATA MTL RTA? Me lo ofrecieron al lado entre paréntesis dice CLON... que es esto?

• Moderador

@el-anticuario jajajaja, me olvide del Michifuz y otro muy bueno a mí gusto es el MD, ambos de calada restringida.

• Moderador

@juang que no es original... ¿que precio?.... y averigua quien es la clonadora... hay algunas que son 1:1...

• Moderador

@fabiandex ¿del Ares?... si mañana tengo menos fiaca que hoy la empiezo... jajaja... hace calor Fabi... el balcon esta on fire....

• CÓRDOBA

@el-anticuario $ 6.500 - voy a preguntar quien es el que lo hace.

• Moderador

@juang fijate este clon.... tiene algunas diferencias esteticas pero funciona... el precio que te paso es la mitad del original....

Youtube Video

• @juang Vecino, cuando puedas, arregla con Gaston (te mande MP), y llegate a LA tienda, ahi vas a poder consultarle y él te va a asesorar, en caso de querer comprar mas resis comerciales él tiene, y tambien tiene bocha de atos y mods; ni hablar la variedad de liquidos que tiene/vende...yo trato de no ir o de ir muy poco, porque parece una golosineria: te queres comprar todo!!!
    El tema de un ato reparable, podrias ver en LA tienda, porque capaz que te muestran como se colocan las resis en el Blotto y te parece complicado, aparte el tema de ver tambien si te gusta mas vapor, o vas yendo al sabor, o algo equilibrado (vapor y sabor), ato de 1 resis o 2...etc.
    Como comentario de recomendacion de ato: antes me compre el Creed rta, viendo que es bruto bruto, pero al usarlo di con que no entrega mucho sabor que digamos, y viendo atos, y recibiendo las reco de Anti y Danny por el Blotto, lo compre en lo de Gaston, y me volo la peluca: tiene, quizas a mi parecer, una cala no tan cerrada, pero da un sabor......que madre Mia!! es el que uso en casa, el Creed lo uso en el auto (con otro mod) lo uso porque le encontre el punto para que de uno poco mas de sabor; en definitiva: te recomendaria el Blotto!

Clon: copia casi casi exacta del original, hay muchos clones que salieron mejores que el mismisimo original!!

• CÓRDOBA

@cacho66 Gracias Cacho!!! Ya estoy exprimiendo tu contacto. Ya pedí una buena cantidad de líquidos y me pasó el listado de atos.
    Soy del interior y tengo la oficina en capital, esta semana voy a ir a visitarlo para ver qué compro.

Empecé a subir los wats y me está gustando bastante, Se intensificó el sabor y siento una sensación bastante intensa. Estaba en 35 y ahora en 60... creo que nos estamos llevando muy bien.

Gracias a todos por la ayuda.

• CÓRDOBA

@el-anticuario gracias!!! Tengo que procesar la info. Jajaja. Esta semana voy a ver con qué arranco gracias por las repuestas

Publicaciones Similares

• 23
  • 25
  • 6
  • 12
  • 6
  • 27
  • 4
  • 12