@juang te contesto al lado:
1- Qué significa el símbolo omega que figura en la pantalla?. es el valor de la resistencia que se expresa en ohm
2- Alguna recomendación para el cuidado del equipo y condiciones de mantenimiento general?. como cualquier equipo electronico, tratar de que no se golpe o caiga, controlar que el ato no tenga fugas, si esto ocurre puede llegar a afectar la electronica del mod
Si quiero cambiar de liquido debo lavar el atomizador? vaciarlo? o cuál es el mejor proceso?. ahi depende de tu gusto, si lo vacias solamente durante unas caladas vas a sentir una mezcla de ambos sabores, ya despues se normaliza, en cambio si sos de los que tienen el "TOC" (soy uno de esos?), deberias lavar el ato y cambiar la resistencia (reservando la que sacas para volver a colocar cuando utilices el liquido con el que estaba)
Alguna recomendación de MARCA/MODELO para comprar un segundo atomizador para este equipo?. depende de que quieras que predomine, sabor, vapor, calada abierta o restringida?
Tengo 2 resistencias de repuesto, en qué momento debo cambiarla? Se reutilizan o se descartan?.te vas a dar cuenta cuando debes cambiarla, vas a notar perdida de sabor y/o vapor, en cualquiera de estos 2 casos la podes lavar sumergiendo agua y alcohol alimenticio 50/50 o vodka, enjuagar con agua y dejar secar, en lo posible al sol. Otro sintoma es gusto a churrasco, ahi la debes descartar por que se quemo el algodon
Con respecto a los liquidos no te puedo recomendar por que me hago mis liquidos...