@cantecate como.mejor sabor le saque yo es con la resis un poco más alta que la fila de agujeros inferior , se entiende?
Hay amor aquí
-
El serpent encontró su Tesla.
-
@fabian-zona-oeste queda pintado!!
-
@adrianalvarez gracias!!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@fabian-zona-oeste dijo en Hay amor aquí:
El serpent encontró su Tesla.
Wachinnnn, te compraste el Tesla???
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo ese mod, siempre me gusto -
@fabian-zona-oeste grande crack , muy linda pareja , ese Tesla me.encanta
-
@fabian-zona-oeste qué lindo quedan juntos!
-
@fabiandex si querido, este guachito con el serpent se está portando muy bien.
-
@calo1968 recibo piropos por la calle,!!!
pero me dicen vos no, correte,, juiiira, es para el bichito. -
@fabian-zona-oeste bien ahí Fabi... a disfrutarlo!
-
Gracias a @migueloctes que me lo mandó impecable y en turbo jet!
-
@fabian-zona-oeste Hermosa parejita Fabian... te felicito... es de los mas lindos.... disfrute amigo...
-
@el-anticuario graciela Don, me gusta mucho el botón de calada, muy suave, responde rápido y a pesar que tiene uso, no se despintó todavía como el del tesla 86. Vamos a ver.
-
@fabian-zona-oeste ¡Grande, Fabi! Sabía que te lo habías comprado. ¡Va un brindis!
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
@fabian-zona-oeste uff que linda dupla... no combina con la camisa azul y roja pero tiene lo suyo...
-
@fergilmour gracias Fer, vos sabés que yo se que vos sabés que lo andaba persiguiendo jaj
-
@piders dijo en Hay amor aquí:
@fabian-zona-oeste uff que linda dupla... no combina con la camisa azul y roja pero tiene lo suyo...
Para ese camisa reservé el Tango blue
-
@fabian-zona-oeste ahora voy a tener que buscarle nuevo destino... este llevaba tu nombre!
-
@fergilmour dijo en Hay amor aquí:
@fabian-zona-oeste ahora voy a tener que buscarle nuevo destino... este llevaba tu nombre!
Eh no pará pará!
Para calzones color cobre me combinarla el tuyo -
@fabian-zona-oeste en algún momento se irá, igual que yo. Está inmaculado, jamás salió de arriba de un paño en el escritorio. Ni siquiera le baila la tapa. Cuando sea el momento, te estaré avisando.
-
@fabian-zona-oeste dijo en Hay amor aquí:
@calo1968 recibo piropos por la calle,!!!
pero me dicen vos no, correte,, juiiira, es para el bichito.