@Bazaar993 la verdad que de esos no tengo ninguno pero por lo que estuve viendo el rebirth pareciera el mejor, acá hay varios que lo tienen, abrite un post y consultales a ver que te dicen
The Vaporous RDA de Wotofo
-
Buenas gente del vapeo!! No sé si alguien lo tiene, pero les presento mi nueva adquisición, el Vaporous RDA de Wotofo. Es un dual coil con entradas de aire bastante brutas. No soy un erudito en el tema debido a que no he tenido la fortuna de probar muchos atos, pero tiene un sabor muy bueno y le hace honor a su nombre, tremendas nubarradas.
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
@aledberardi Interesante, no lo conocía... es un ato bastante viejito no?
-
@piders Sisi, de 2017 mas o menos, pero va como piña (y lo conseguí a buen precio)
-
@aledberardi ¡Felicitaciones! Wotofo nunca te deja a gamba
¡Que se disfrute mucho!
-
@fergilmour Gracias señor!!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@aledberardi FElicitaciones!!!!!!!!!!! a echar Vapor ..........
-
@fabiandex Gracias!!! Por supuesto!
-
@aledberardi uff.. felicitaciones Alexis... bien bruto se lo ve... a hacer nubarradas por ahi.. disfrutelo amigo...
-
@el-anticuario Muchas gracias señor!
-
@aledberardi felicitaciones, ahi estuve mirando una revi y tiene muy buenos comentarios.... a disfrutarlo...
-
@danny-x Si, yo también vi un par de revis antes de comprarlo y me convenció. Muchas gracias!
-
@aledberardi se ve muy lindo, Felicitaciones y que lo disfrutes!
-
@fernando-ariel Cha gracias!!
-