@sergiog yo uso single y me muevo de 0,65 a 1,10 ohms,lo que seria en dual 0,33 a 0,55 (los dual los muevo de 0,45 para arriba),y siempre uso la entrada de aire casi cerrada,son gustos,yo priorizo mucho el sabor
Dudas Squeezer
-
Buenas! Compré mi primer mech bf pero siento que le falta potencia. Lo estoy usando con un Asgard Mini con unas fused mech 0.13 y una Samsung 30T, por lo que estoy en leyendo me debería estar tirando alrededor de unos 105w pero no llega a eso, tira más en el electrónico.
Nose si estaré usando las resis correctas o estoy haciendo algo mal -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@fedegigi que equipo es? cumpa
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
@fedegigi tengo entendido que los mech BF tiran un poco menos que los tubulares...
Me paso algo parecido cuando probé por primera vez el mech con fused en 0.15. luego con aliens en 0.12/0.13 o tricore fused en 0.11/0.12 la cosa cambio bastante...
Pero si estás acostumbrado a vapear en electronico a potencias altas no vas a notar una gran diferencia... Lo que si, el mech calienta mucho menos que el electrónico...
Si tenés un tester o multímetro podés hacer una medición de la caída de voltaje... Fijate este tema...
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por piders
@fedegigi fíjate este video, para que te des una idea... Minuto 2:05 mide el Squeezer
Con resi de 0.13 el Squeezer le da 3.16 volts... Algo así como 76.8 watts...
-
@fabiandex es un squeezer
-
@fedegigi tengo el squeezer pero lo uso mas que nada con el holic (mtl/dl) y con 18650,el bf es excelente pero depende de las resistencia,en ese estilo de vapeo 0,02 ohms de variante marcan una gran diferencia.Te digo que no me va el estilo de vapeo bruto pero vengo hace tiempo fabricando resistencias para amigos.Uno de ellos ha usado 0,10/0,11 de karma con unas 30T en un kmech
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@fedegigi es la baja conductividad de la pletina de ese mod, insuficiente para esa cantidad de descarga requerida por la resistencia que le pusiste.
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
@fabiandex se que le suelen cambiar la pletina a ese mod... Por una más gruesa...
Con respecto a la resistencia que usa, el tema es que si usa resistencias más altas... Va a tirar cada vez menos a medida que suban los ohms...
Pero tampoco le va a poder poner cualquier resi (me refiero a muy bajas enohms) al asgard mini para que el mech le tiré más watts...
Llamemos a @adrián-79 que la tiene clara con ese mod...
-
@piders yo lo tengo sin estrenar, guardado pero, por todo lo que he visto, no es un bf para hacer murradas, es un buen bf pero para un uso más tranquilo, resistencias no muy complejas de hilo NI80, el tema es la conductividad de la pletina
️
-
@piders 0.14 ohm para ese ato y fused, para bf que se moje el algodón en el deck sin cubrir o empapar la resis, si no tira liquido al buche ( en caso de usar unas aliens en 0.12 o menos )
-
@lucifer-morningstar dijo en Dudas Squeezer:
@piders 0.14 ohm para ese ato y fused, para bf que se moje el algodón en el deck sin cubrir o empapar la resis, si no tira liquido al buche ( en caso de usar unas aliens en 0.12 o menos )
Claaaro, a eso me refería... No va a poder suplir la falta de potencia del mod, bajando los ohms, porque el ato no rinde bien abajo de 0.14... según dicen... No lo tengo... Soy pobre jaja
-
@piders dijo en Dudas Squeezer:
Claaaro, a eso me refería... No va a poder suplir la falta de potencia del mod, bajando los ohms, porque el ato no rinde bien abajo de 0.14... según dicen... No lo tengo... Soy pobre jaja
a eso me referia, en un mod para resis de 0,20 ohms para arriba, ahi rinde muy bien con la pletina que trae de fabrica
-
Ahora le puse el widowmaker con unas alien 0.12 y tira muy bien. Pasa que en el Asgard si le pongo esas resis me salpica un monton
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por piders
@fabiandex dijo en Dudas Squeezer:
@piders dijo en Dudas Squeezer:
a eso me referia, en un mod para resis de 0,20 ohms para arriba, ahi rinde muy bien con la pletina que trae de fabrica
ojo que en ese comentario me refería al ato, no al mod... A que como decía Lucifer, el asgard mini, no es para ohms bien bajos. Y es lo que dice en el siguiente comentario @fedegigi
Con respecto al mod me parece que si no rinde bien a 0.14, por un problema de conductividad, tampoco lo va a hacer a 0.20...
Por suerte parece que era un tema de ato-setup y no de mod...
-
@piders Bueno, ojala que asi sea, lo que pasa es que en muchos videos le critican la conductividad y pensaba que cuanto mas lo exigís menos debe rendir.
Yo lo compre porque no soy de vapear mas bajo que 0,21 ohms y en single, ahi dicen que responde muy bien y sin problemas. -
@fabiandex si, es algo así como decis...
me puse a hacer números... A ohms bajos puede ser que se note más la caída... porque la diferencia de potencia en la salida es mayor...
Por ejemplo si un mod tira 3.4 volts...
A 0.12 ohms son 96 watts
A 0.20 ohms son 58 wattsY si otro tira 3 volts...
A 0.12 ohms son 75 watts
A 0.20 ohms son 45 wattsLa diferencia entre los dos a 0.12 ohms es de 21 watts (96-75) y a 0.20 ohms es de solo 13 watts (58-45)...
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por fabiandex
@piders Es considerable para los zurreros jajajaja, yo no paso de 50 W o 3,8 V por eso no me afecta demaciado.
Fijate que en el Luna Squonk (mech c/protecciones) una resistencia de 0,21 ohms, despues de 40 caladas mas menos, se nota la bajada de potencia bastante y si lo pongo en el Pulse X a 50W, tira mas que los 90 W que acusa el Luna, con la misma bateria y mismo ato. -
@fedegigi joya! Yo no tuve mucha suerte con mi squezzer, fue de la camada que vino mal el cabezal y a la semana no me funco más.
Ahora le cambié el cabezal y la pletina (le puse de cobre de 1mm de espesor) y va de 10.Yo igualmente lo uso en single entre 0.25 0.3 ohms pero tengo entendido que 0.12 o 0.15ohm los mueve tranqui, pero ojo que es como ye decia @piders, los bf pierden conductividad comparandolos con un tubular. -
@fedegigi para mi con el squeezer en dual ,el valor de las resis que usas 0.13 para mi esta bien(si es toda de nicrome) yo uso 0.12 full nicrome, lo que si es abismal es la pletina, la que trae pierde mucha conductividad, a los 2 que tengo se las cambie.
Esto es la misma configuración 0.12 + asgard + squeezer
-
@fedegigi dijo en Dudas Squeezer:
Ahora le puse el widowmaker con unas alien 0.12 y tira muy bien. Pasa que en el Asgard si le pongo esas resis me salpica un monton
eso ya es parte del setup, bien armado no te debería tirar ni una gota a la boca, proba armando otro setup que el asgard no es complicado para nada.