Tengo Vapecell tambien y te las recomiendo al igual que todos para mi tienen el mismo rendiimento que las 30q de samsung.
Y lo de que te gaste aveces un poco mas una que otra a mi tambien me pasa e el shogun hasta que llega a las 2 lineas finales y se emparejan ...
No se si tu cargador tiene para seleccionar la potencia de carga pero lo mejor para mi es cargarlas lentas a 500mA si son 2 tu cargador debe entragar 1Amp ... y no las dejaria cargando jamas al lado mio si no estoy despierto al igual que el celular, es poco probable pero si llega a pasar te podes llevar un susuto muy grande ...
Cargador de baterias
-
Hola gente buenas noches.
Me esta fallando mucho la ficha del cargador EFEST que tengo hace un par de años, lo abri para ver si era que la ficha estaba un poco desoldada pero no, seguramente se dañaron los contactos.
Vi que muchas veces la gente mencionaba los Litokala, los efest estan carisimos, vi estos dos que estan asequibles, van bien para las 18650 que usamos nosotros? viene directo para conectarlo a 220, creo que eso seria un golazo porque los micro usb se terminan arruinando con tanto uso, cosa que me pasó con el EFEST. -
@jorge_ por Nitecore o Xtar busca en Face a Armando Vapor...
-
@jorge_ todos son fabricados en China y el que te nombre lo vengo usando todos los dias sin problemas. Ademas tiene 4 bahias y carga hasta las 21700. Los Nitecore o Golisi a veces son mas caros y la funcion es la misma.
Creo que hay un solo modelo que viene directo a 220 pero no es recomendable ya que para pasar de los 220 a los 5 de carga hace que levante un poco de temperatura y a eso se suma la temperatura de la carga de las batas.
Hay otros modelos que vienen con un transformador externo y de ahi lo conectas al cargador pero eso seria mas o menos como usar un puerto USB.
El mio es USB y tengo la alimentación en la pared (un reemplazo de un enchufe normal con el puerto USB de 2A)
Lo del directo a 220 que te comente lo he sacado de algunos revisores como Mooch y CanninaRacing -
@jorge_ yo tengo los liitokala y les vengo dando murra y sin dramas, no los descartes por baratos porque por lo menos en mi experiencia son buenos.
El tema del enchufe directo a 220 yo lo veo como algo que resta en lugar de algo que suma, en gral lo que se jode es la fuente que alimenta el cargador y si es interna estás al horno, al ser externa es mucho más fácil de reemplazar.
-
@danny-x dijo en Cargador de baterias:
@jorge_ por Nitecore o Xtar busca en Face a Armando Vapor...
Dany, me pasas por privado la imagen del perfil de armando vapor, porque no lo encuentro (?)
Vi en ML un vende dor de Tucuman (no se si sera cierto esto) que vende este equipo, vi una review y parece bueno.
-
@jorge_ el que tiene es el Xtar VC4, no se si te sirve.... ahora te paso por MP el contacto de Face....
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@jorge_ Yo tengo este hace como dos años, lo enchufo con un cable de celular derecho a la pared, carga hasta batas 21700, es una maza.
OJO, que no todos de estos cargan 21700 este si porque dice que carga 20700 -
@vaporel dijo en Cargador de baterias:
@jorge_ yo tengo los liitokala y les vengo dando murra y sin dramas, no los descartes por baratos porque por lo menos en mi experiencia son buenos.
El tema del enchufe directo a 220 yo lo veo como algo que resta en lugar de algo que suma, en gral lo que se jode es la fuente que alimenta el cargador y si es interna estás al horno, al ser externa es mucho más fácil de reemplazar.
Tal cual, mi Nitecore se murio de un dia para el otro, el liitokala me salio dos pesos con cincuenta y me viene durando mas que el otro
-
Buenas noches, nobleza obliga, hoy me llegó y queria contarles y agradecerles.... con el transcurso del tiempo le dire como salio, parece lo que habia visto en reviews, muy cojudo, tiene opcion de carga con 220 o 5v, lo use con 220 y no calento nada.
Gracias!!!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por