Actualización del foro
-
Buenas amigos.
Hemos actualizado el foro a la última versión. Notarán algunos cambios, entre ellos que ahora es instalable como una webapp desde cualquier celular.
Muchas otras cuestiones y cambios que de a poco iremos acostumbrando. Por el momento sin el sonido de las notificaciones, que estan desactivados solo para hacer unas pruebas un tiempo.
Cualquier novedad la vamos charlando en este hilo.
Saludos a todos!!!
-
@normando buenísimo!
La verdad muy lindo y es genial la posibilidad de tener el foro como una PWA.Quedó muy bueno, felicitaciones!
-
@normando Buen dia!! Hace un rato arranque para empezar con monotonía laboral, y se me ocurre ver el foro, y desde el celular se ve ESELENTE!!!!
-
@normando Siempre actualizando y mejorando la plataforma. La verdad es que es un lujo para todos nosotros tener este espacio tan bien mantenido. Muchas gracias!
-
@normando adoro "forear" desde la compu, pero celebro los avances y las mejoras, ¡muchas gracias y sinceras felicitaciones!
-
@normando gracias por mantener este lugar que tanto ayuda a quienes quieren alejarse del mal habito de fumar, Abrazo y feliz vapeo
-
@normando en web quedó repichulo ..felicidades!!!
-
@normando puede ser que estando en la pantalla principal, la barra debajo de los iconos ahora solamente muestre cuando se crea un Tema y no la actividad del mismo?
-
Muchas gracias amigos por los comentarios. La idea es mantener actualizado el foro siempre que se pueda. A veces como toda actualización empeora las cosas, pero en este caso no fue asi, jajajaja.
Abrazo grande!!!
-
@danny-x ni idea de que me hablas jajaja, despues con tiempo me fijo
-
@normando dale, no hay problema.
-
@normando Muchas gracias amigazo! Muy buena actualización! Un gran abrazo!