@Cristian-Oderda dijo en Pods:
Hola, buenas noches, tengo una duda y quisiera q me orienten, tengo ganas de comprar un vinci x, para usar con líquidos normales,.
Pero también me han dicho que estaba loco q era tirar la plata, q no se justifica usar con líquidos normales, q es igual que usar cualquier rta con la entradas del aire cerrado...
Quiero que me digan cual seria la opinión de ustedes.... Desde ya muchas gracias
...
Hola compa, la pregunta seria lo queres porque te gusto y llamo la atención el cacharro o lo queres para un uso especifico?
Si es xq te gusto compralo, la mayoria de los atos o mods que compramos es xq nos gusta o nos llama la atencion algo que tiene.
Ahora si es para un uso especifico, ej un aparatejo pequeño para usar con liquidos de nico base libre hay mejores equipos y hasta mas pequeños.
La contra de cualquiera de los vinci es que condensa bastante debajo del cartucho y no tiene regulacion de aire.
Los pro son que es pequeño, portatil y hasta se le puede poner un adaptador 510 para enroscar cualquier ato.
Espero te sea de ayuda.