Britny Fox - Long Way To Love
A quien corresponda
-
Buenas noches gente:
Hoy por utilizar una imagen que describía un paisaje surrealista en épocas de covid, tuve que ver como un compañero criticaba mis argumentos sobre una realidad ... mi realidad, yo no hice comentarios de política, ni nada por el estilo, solo refleje mi descontento y mi enojo por haber cumplido a raja tabla con los protocolos establecidos desde marzo cuando inicio todo esto aquí.
Ese post fue cerrado, y no me siento conforme con eso, como que me dejo un sabor amargo... yo le pregunto al originador de la polémica:- caballero ud tiene hijos ?
- que le responde en caso de tenerlos...
- porque no pueden comer lo que para ellos era habitual ?
- porque su abuelo que es un adulto mayor con problemas respiratorios desde marzo no pudo verlos más ?
- porque ya no tienen esa golosina, que solian tener a diario ?
- porque no se les compro un par de zapatillas nuevas, una remera, un pantalón o/u abrigo distinto este año ?
Y le respondo a este user, xq yo como muchos que no pudimos trabajar en nuestro oficio, por no ser esenciales o ser trabajadores independientes/ informales, pero responsables, nos quedamos en casa. Para hoy mirar como una multitud de gente se aglomeraba en un edificio importante de nuestro país... dándole el último ad10s a un astro del futbol, que consuelo no ?
Agradezco a quienes pudieron entender en el post anterior mi impotencia, enojo o como le quieran llamar.
Atte Lucifer Morningstar
Pd: mostro si tenes 2 milimetros de frente no opines, lo que vos derrochas en líquidos por mes es casi lo que yo tengo que gastar en el bienestar de mis niños y me quedo corto ...
Muchas gracias a todos !!!
-
@Lucifer-Morningstar totalmente. Acá te apoyo (se entiende jaaj)
Hay gente que no puede entender la situación del otro...o poco le importa hacerlo.
Así como vos, hubo muchas cosas que yo tuve que dejar de hacer para dar prioridad a otras.
Si bien yo seguí laburando. Mí ex con la cual convivo/convivía laburo medio horario toda la cuarentena. Por ende menos guita en casa y estirando cada peso como se podía.
Hay gente que no la paso, que no tiene hijos, no abuelos. Excelente por ellos y menos mal si no la pasaron mal.
Pero hubo otros que si.
Tengo amigos que tuvieron que cerrar su negocio, su bar que era su sustento de todos los días. Se de gente con la que hablo que a amigos de ellos también les pasó. Y como otros...se hundieron en deudas.
Pero es fácil hablar. -
@Pendor coincido con tus palabras... y agrego ... la progenitora de mi hija es trabajadora esencial pertenece al area salud, y demás esta decir el grado de exposición que tiene en su rubro, por otro lado siendo músico, y haber trabajado en distintos teatros, estadios y afines, vi como varios bares, pub's de gente amiga fueron cerrados definitivamente, lo cual implico dejar sin trabajo a gente que dependía de esos ingresos, pero es como vos decis ... cuando la realidad no te toca de cerca es fácil hablar o como decía un amigo ... que fácil es hacer caridad con el
culoajeno. -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
Como esta cerrado el tema "Adios Diego!!!, posteo aqui, con todo respeto hacia mis compañeros y evitando toda disputa, solo por el amor al Diego y el que lo quiera atesorar..........
-
@fabiandex hay q editar el el numero a 10101010 y la letra E
-
migueloctes Blotto Bro's Hermandad Serpentaria Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por migueloctes
@Lucifer-Morningstar Caballero, coincido plenamente con lo expuesto por su persona.
Palabras mas, palabras menos la realidad es una y punto. La irresponsabilidad que vemos a diario, a los que intentamos ser responsables cuidandonos y cuidando a los que nos rodean, este tipo de situaciones nos supera y mas aún cuando alguien intenta justificar lo injustificable. -
Super-Pucho-Tecno VA Mardel MTL BP Club Fraternidad Intakemplaria Última edición por Super-Pucho-Tecno
@Lucifer-Morningstar Totalmente de acuerdo, mi hermano falleció el 8 de mayo y no me lo dejaron ver y tuve que ir en silla de ruedas para hacer los papeles y no murió de covid, porque un auto me voló por los aires el viernes 28 de febrero . Que hacían los barras bravas, dentro de la casa rosada? En otro país civilizado, los sacaba a patadas. Cómo mínimo! Creo que estamos dando un espectáculo horrible en el mundo. Te mando un gran abrazo!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@chelo67 es la fecha de nacimiento .......
-
@fabiandex dijo en A quien corresponda:
@chelo67 es la fecha de nacimiento .......
sory man,no le preste atencion
-
@Super-Pucho-Tecno No es mi intención hablar de política. Pero hay cosas que me superan.Pido disculpas si fue un mal entendido. Muchas gracias!
-
@Super-Pucho-Tecno quédate tranqui pucho. Muchos nos sentimos igual.
-
@Pendor Lo sé mi hermano! Gracias por tu apoyo!
-
Muchachos acá no se cuestiona el tema del astro del fútbol, este hilo fue creado con otra finalidad, por favor leer con detenimiento y comprender la cuestión planteada, muchas gracias !!!
-
@Lucifer-Morningstar creo es un temas que muchos hemos conversado en nuestros laburos.
A diferencia tuya, yo fuis escencial desde el inicio. De marzo hasta acá vi de todo en las calles, desde la cuarentena pura que duró 15 días, hasta no poder tomar un bondi (siendo yo trabajador esencial que tenia que cumplir si o si un horario para llegar a mi trabajo porque sino, me comia una sanción) dudando de todos los que viajaban tuvieran permiso para circular.
Me fue molesto. Porque la reducción horaria de transporte me jodio más la vida que en dias normales. Luego ver la gente paseando mientras yo me afixiaba con mi barbijo que no es barbijo. Pero bueh... cada uno sabrá que necesidades tenian para salir y que obligaciones debian cumplir. Estoy harto de que todo sea un trámite hoy en dia. Y llego agotado a fin de año por todo esto y lo que sigo viendo.