@Wachi Si no tenés ningún deseo del cigarrillo, que estés en cero nicotina está bien, pero dos meses sin fumar me parece poco para que lo hagas. Por lo menos tené un líquido de 3 a mano por las dudas y no dudes en usarlo. La nicotina no te va a hacer daño, el pucho, si.
Me presento
-
Me llamo sergio soy de la rioja actualmente hace 6 meses que vapeo la foto actual de perfil fue un fiesta (me habían robado ese día mi Sky solo plus) y me convocaron un cigarrillo armado a mano(no no es mari es tabaco) pero hace 5 meses cambie a un puma baby con un waps nano rta y ahora logré adquirir un voopo drag 1 con un ammit rta single coil lo cual estoy muy satisfecho y no toco un cigarro
fumaba al rededor de 30 a 35 cigarrillos por día a veces más
y por ahí uso líquidos en 3 o 4.5 dependiendo el líquido y sabor que use
-
@Sergio-Cabrera hola Sergio, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que acá hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes
-
@Sergio-Cabrera Bienvenido al mejor foro de vapeo! Acá tenés los mejores maestros y compañeros que te ayudaremos en todo lo que necesites. Te felicito por dejar el tabaco! Y es un placer tenerte con nosotros. Abrazo!
-
@Sergio-Cabrera ¡Bienvenido, Riojano! Que la pases bien acá en el foro!!!
-
Muchísimas gracia sa todos ya apenas me ande mejor el internet cambio la foto de perfil
-
Hola @Sergio-Cabrera , un gusto y felicitaciones.