@Gervasio pobre bicho, cuídalo, pedí otra opinión con otro veterinario
Hay alguien vivo ahí? ... Hay alguien vivo ahí?
-
Hola. Como dicen que andan?
Por acá un sobreviviente de la primera oleada, exiliado de la vieja realidad, aburrido pintando y vapeando algo fresco en este infierno de cuarentena sin final...
Y ustedes como sobreviven? -
@ysfiorucci por aca otro sobreviviente de la primera oleada.... mira como estare de divertido... mas o menos ando asi....
-
@ysfiorucci en este preciso instante... disfrutando del Gata con un Lucky 13 fatto in casa... nada de frescor, a bancarse el calor bien a lo macho... jajaja. y a seguir surfeando la ola hermano....
-
Agrego, disfrutando del MD y un Ave Caesar.... tratando de soportar el calor y esperando la lluvia....
-
@ysfiorucci por acá gastando líquido en el diésel. Por suerte la cuaretena la hago trabajando y cuidándome bastante. -
Yo, mirando los Simpsons con lluvia de fondo y en breve café para bajar la comida .
Ah..y con mi querido Ijoy!
-
Tas hecho un pendex @Danny-x hahahahahah.
Abrazo grande -
@ysfiorucci jajajaja, gracias.....
e igualmente.
-
@El-Anticuario hahahahah a lo rambo
-
@Danny-x acá cayeron dos gota y se fue... Una pena
-
@ysfiorucci dijo en Hay alguien vivo ahí? ... Hay alguien vivo ahí?:
Tas hecho un pendex @Danny-x hahahahahah.
Abrazo grande@Danny-x si me la dejan picando...
-
Que suerte, hay que cuidarse @Fabian_AR
-
@Fabian-zona-oeste para allá se fue el agua LPM.... Hahahahha buen provecho
-
@Danny-x hahahahh cayate que me había dejado la chiva desde que empezó todo esto y ayer me la saque, con la idea de verme más joven, porque era casi todo canas.... Y solo me veo mas gordo jamas en mi vida tuve papada y ahora sin chiva me la veo hahahahahah
-
@ysfiorucci dijo en Hay alguien vivo ahí? ... Hay alguien vivo ahí?:
acá cayeron dos gota y se fue... Una pena
Tincho en casa recien ahora esta empezando a gotear... veremos como sigue la lluvia
-
@Danny-x suert danito
-
@ysfiorucci nuuuuuu jajajajaja - todas en contra..... asi no se puede. jajajajaja
-
@Danny-x hahahahaha
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@ysfiorucci Ehhhh , aca me ve......... traaaaabaajando
-
@fabiandex hahahahah a full, ayer terminé una changa, la serie el mandaloriano... Y seguimos buscando empleo hahahahah