Blotto RTA resistencias y volts

• Blotto Bro's

Buenas gente, el viernes me llego mi primer reparable. Un Blotto RTA, esta hermoso y me encanta y blah blah, pero tengo una duda. Le puse dos resis que segun el vendedor (porque en la cajita no dice) son alien 0.18. Arme el setup como en los tutos, le puse algodon, todo joya. Lo vengo usando lo mas bien sin problema de drenaje ni condensación ni churrascasos, ahi no tengo drama. El tema es que el MOD (un Luxe) me tira ahora y siempre me tiro que esta en 0.15 ohms las resis. Es normal? deberia decir 0.18 (o deberia decir 0.36 ya que son dos de 0.18?) como me habia dicho? Hice algo mal yo al armarlo? Imagino que no debe ser de taaanta importancia porque como digo, vengo vapeando sin problemas, pero me habia quedado esa duda.
    Por ultimo, teniendo asi las resis marcando 0.15, a cuantos volts me recomiendan ponerlo para sacarle el mayor probecho al sabor/vapor? (esto ya como pregunta extra a parte, seria mas bien para conocer las opiniones de a cuanto vapea cada uno, se que es mas a gusto que otra cosa)
    Desde ya muchas gracias y perdón por tantas preguntas juntas jaja

• Moderador

@todo-es-eventual si las resis son artesanales tienen indicado el valor en dual... la pequeña vaiacion entre 0.15 y 0.18 es normal... siempre y cuando funque bien y hayas estabilizado las resis como corresponde.

No hay volts estipulados como los ideales, anda probando a partir de 3.6 V, dale un par de caladas y subilo 0.2V, repeti lo mismo hasta que encuentres cual es el voltaje que mas te gusta a vos para vapear.

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@todo-es-eventual tenés 2 resis de 0.36... o sea te deberian dar 0.18 en dual... 0.15 está bien... A veces depende el mod o la estabilización puede variar un poco...

A ese ohmeaje yo lo usaría en 3.3/3.4 volts.. o 70/75 watts aproximadamente...

Edito: a 0.18/0.2 ohms y en dual es como más me gusta usarlo...

• Blotto Bro's

@Danny-x @piders gracias! Eso de las dos resis de cuanto eran me interesaba saber tambien. Para la proxima, porque juro que en la cajita no dice, revise por todos lados jaja. E fin, es mas a 3.4 es lo que lo venia usando, entonces todo barbaro jaja me preocupaba un toque esa diferencia que marcaba el mod. Pero si esa leve variacion es normal joya, porque como digo, vengo vapeando sin problemas. Gracias por sacarme la duda ambos.

• @todo-es-eventual Bro, ayer cambie setup de mi Blotto: le puse unas resistencias Geekvape, de 3mm, me quedo en dual a 0.19, y lo uso a 50w, no me manejo con los V, pero a esa potencia....hace que se me caiga baba por el sabor que da!! 🤤 🤤 🤤

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 66
  • 5
  • 29
  • 10
  • 5
  • 19
  • 8
  • 8