• me llamo hernan, y estoy averiguando todo para dejar de fumar. ya tuve varios amagues, pero siempre termino extrañando la sensacion de fumar, me recomendo un amigo de españa que pruebe con el e cigar, asi que investigando llegue a esta pagina. voy a leer todo a full para ver que me conviene y por deonde arrancar, desde ya muchas gracias a todos y muy util toda la info. estoy leyuendo todo para errarle lo menos posible. un abrazo

• Bienvenido Hernan, vamos que podes, el electrónico es lo mejor que hay, solo es cuestión de encontrar el equipo que te guste y en liquido adecuado y listo, chu pucho!!! No dudes en preguntarnos lo que necesites !!!

• Bienvenido @hernan_dinesa !!!

Te cuento que yo fumaba 3 atados por día (60 cigarrillos diarios) y hace 6 meses que no he probado ninguno mas. Vapear es un placer y vas a dejar de fumar sin esfuerzo y sin darte cuenta.

Hay muchos kits iniciales, pero también hay mucha basura y truchada dando vueltas, por lo que te sugerimos que compres en las tiendas especificadas en el listado sugerido.

Aquí tenés todo o casi todo para hacerte una mejor idea y dar el primer paso en este mundo:

http://vapeandoargentina.com.ar/category/6/primeros-pasos

Saludos

• Hola Hernan!!😀 Bienvenido! Aca vas a encontrar mucha ayuda! Yo empece a vapear hace unos meses..pero deje hace dos semanas(el pucho), ese fue mi tiempo y la verdad ya no lo necesito al cigarrillo. Anda leyendo lo que te paso Normando y averigua en las tiendas (a mi parecer Sano Vapor mejoro muchos sus precios aunque todavia no les he comprado).
    Por experiencia...no compres porque es el mas barato! Y antes de comprar consulta para intercambio de info de equipos. Es mejor una buena inversion inicial, que varias malas.

• Gracias, seguire leyendo asi me voy dando una idea. Obvio que igual los torturare a preguntas, abraxo

• Torturar? al contrario, nos encanta! Por mi parte todos los dias sigo aprendiendo . te Recomiendo un video que lo vi ayer (aunque ya ando con cacharros avanzados) 😁
    https://www.youtube.com/watch?v=14K0CjlQWZc.

Publicaciones Similares