Consulta: cuál RTA singlecoil comprar para un Joyetech eVic VTC Mini?

• Buenas, no se si esta es la sección correcta. Les cuento un poco que vengo usando y luego les hago la consulta (si se aburren pueden pasar directamente a la consulta).

Hace tres años aprox dejé de fumar y empecé a vapear. Hasta ahora tuve dos equipos: un Joyetech eVic VTC mini con un ato Ego One Mega (22mm), y un Joyetech Elitar con el ato que trae, que no se como se llama.

El eVic con las resis comerciales me funcionaba bien, pero luego de un tiempo y varias caídas se terminó rompiendo la rosca así que para zafar el momento compré una pipa Joyetech Elitar, que justo en ese momento vi en un grupo de facebook que estaba barata. Esta pipa me sirvió para zafar, pero la verdad que no la recomiendo mucho. El ato es mas chico que el Ego One, y de vapor y sabor no tira tan bien. Pero sobre todo el tema es que a veces al calentarse las resistencia se calienta también el mod, y empezó a tirar problemas como que no me tomaba bien la carga de las baterias o no las reconocía, hasta que ya no me reconoció mas el ato directamente. Mi teoría es que al calentarse el mod se jodió algun integrado o componente electrónico.

Hace poco le llevé los equipos a alguien que repara, y me dijo que la pipa no iba mas, pero por suerte pudo arreglarme la rosca del eVic (aunque no la rosca del ato ego one), asi que ahora estoy con el eVic y el ato de la pipa. Y como debería comprar un nuevo ato, creo que ya es hora de pasarme a un reparable.

Ahora si la consulta:

Mi intención es simplemente tener un equipo económico, que funcione razonablemente bien y me dure unos cuantos años para usarlo con el eVic VTC mini, en principio. No apunto a algo super power, con algo que funcione decentemente me conformo.

Estoy buscando algo de alrededor de $3000/3500, que sea single coil (o un dual que pueda funcionar bien como single) que no sea dificil de armar el setup, y que tire bien y no traigan problemas. Ah, y que tenga tanque, no estoy buscando RDA, aunque si podría ser un RDTA.

Un amigo me recomendó los atos que toman aire desde arriba, ya que evitan fugas que pueden joder el equipo, y parece lógico.

Estuve viendo los siguientes atos, que me interesaron.

• OBS Engine nano. Este fue el que mas me gustó, me gusta el sistema de aire superior pero que le pega desde abajo a la resis, pinta que debe funcionar bien.
    • Digiflavor Themis
    • Geevape Ammit
    • Wasp Nano RDTA, o Wasp RTA

Otro que vi es el Sigelei Moonshot, que es bastante económico pero parece medio complicado el setup, y no se si se puede configurar como single coil.

Que opinan de estos atos? cuál andará mejor con el eVic VTC mini?

Gracias!

• Moderador

@darbl Hola, como estas... tengo un VTWO mini que es igual al VTC y la Elitar, la Elitar aun en uso algunas veces.. el tema es que el Evic es de 22 mm.. cualquier ato de 24 mm te va a quedar volando, sino te molesta eso que es solo estetico te recommendaria un Serpent Elevate, de entrada de aire superior y muy facil de armar, ideal para arrancar... el OBS mini va muy bien y el Wasp RTA tambien,....

• ¡Esta publicación está borrada!

• @El-Anticuario dijo en Consulta: cuál RTA singlecoil comprar para un Joyetech eVic VTC Mini?:

@darbl Hola, como estas... tengo un VTWO mini que es igual al VTC y la Elitar, la Elitar aun en uso algunas veces.. el tema es que el Evic es de 22 mm.. cualquier ato de 24 mm te va a quedar volando, sino te molesta eso que es solo estetico te recommendaria un Serpent Elevate, de entrada de aire superior y muy facil de armar, ideal para arrancar... el OBS mini va muy bien y el Wasp RTA tambien,....

Si, eso estuve viendo. A nivel estético no me molesta que el ato sea mas ancho, pero lo que me da cosa es que ya que el VTC es un mod chico, que no tenga mucha estabilidad o que si se cae impacte sobre el ato.

El Wasp es de 23mm creo, asi que no sería tanta diferencia
    Voy a investigar el Serpent Elevate
    Y de 22m hay algun RTA?

Gracias!

• Moderador

@darbl el Wasp Nano es de 22/23 mm y anda bien....

30734a6e-7986-413e-b0c0-270637fde7f1-image.png

• Flavor Chasers

@darbl el ammit es una buena opción tambien, yo tengo la versión de 25mm y anda barbaro..

• 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@darbl en 22 mm rta tenes el Vaporesso gemini

3162981A-6209-4F3F-970E-5BF73034A341.jpeg

• Moderador

@darbl otro ato de 22mm con buenos comentarios es el Obs Crius

4f7769a8-f21c-4538-9fad-71bf99da9d57-image.png

https://cigarrillosavapor.com/#!/producto/301/?opcion=a1v1

• Gracias, voy a chequear esos otros atos!

• La Conejera

Hola !
    En mi caso me compré un rta que sea sencillo y nada complicado el armado ni que tampoco se mee .
    Elegi un DEAD RABBIT y la verdad estoy muy conforme .
    Si no me equivoco es de 24 mm .
    Tenes un pyrex de 2ml y el panzon de 4 o 5 ml .

Saludos y exitos en tu compra !

• @darbl Hola,,Merlin RTA 23 mm,,Ammit RTA 22 mm...aqui en el link en venta por un compa..

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/21535/búsqueda-de-adopción-responsable

Accede para responder

Publicaciones Similares