Vaporesso Revenger X

• Gente a alguno le paso que al conectar el mod al USB para cargarlo empiece a vibrar?
    Le saque el claromizador, le saque las baterias, lo desarme y en todos los casos me pasa que vibra, cargan bien las baterias y el mod funciona.
    Proble varios cables, varios cargadores y todo sigue igual....
    Recomendaciones? a mi la unica que se me ocurre es dejar de cargarlo por el USB y comprar batas y cargador aparte.
    Alguna recomendacion?

• Respecto del equipo no puedo decir nada salvo "que lindo!" 😂

Respecto a cargar por usb, 2 cosas, una, el único manual que leí fue el de un equipo hugo vapor que tengo, y dice "se recomienda encarecidamente usar un cargador externo para cargar las baterías".

Y dos, los cargadores usb son UNA BOSTA.

Especialmente los que comprás por ahí, por más pinta o marca que tengan, pero incluso muchos de los que vienen con los celus, ojo.

En mi caso personal, compré el cargador vapcell más barato, y lo uso con un cargador usb que vino en un celu nokia viejísimo, que carga super lento, pero es estable, y de última si muere, muere el cargador y no el equipo!

Para chequear el cargador usb podés bajarte la app AMPERE y fijarte que no varíe demasiado el amperaje al cargar el celu. Los únicos dos de toda la casa que me dieron bien fueron ese nokia de 750mA, y un motorola turbo de 3A. El resto, una montaña rusa.

• Ya fue acabo de comprar la promo de dos G30 + cargador. esto me esta fundiendo JAJAJAJJA, pero que lindo que es jajajaj
    GRacias!

• Jajjajajajja no voy a acotar nada del vicio 🙊. Che buenísimo!! Esa promo viene con un cargador más copado!! Te da info sobre el estado de la bata, y podés elegir entre carga rápida o lenta, si te da el tiempo hacé carga lenta siempre, es más prolijita! Y de yapa lo podés usar de powerbank! Congrats!!

• @dieguines Gracias Die!

Accede para responder

Publicaciones Similares