Dar el siguiente paso

• Buenas! espero anden de diez gente, les comento que estoy hace un mes con el Istick y ya me dieron ganas de avanzar en este mundo a un RDA o RTA pero por mas reviews que vea o más lea no tengo idea con que arrancar, en Instagram donde me guio por lo que hay en el mercado actualmente le consulte a un vendedor y me recomendo el Ijoy CAPO SQUONKER, que dicen ustedes?

• Moderador

@Luis-Dario-Aguilar Buen dia Luis... no salio bueno ese equipo... pero ¿porque queres arrancar con un Squonk.. algun motivo especial?....

• Moderador

@Luis-Dario-Aguilar ese equipo no tiene buenas referencias...

• Buenas! no es ningun motivo en particular, le comente tal les dije que queria pasar de un equipo de resistencias comerciales a uno donde yo mismo pueda fabricarlas y poder tener un mejor sabor de liquidos y lo que tuve de respuesta fue ese equipo. Saludos!!

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@Luis-Dario-Aguilar Luis, te ofreció el que tenía de clavo. Ese equipo no anduvo bien. Y de hecho, te limita tus posibilidades al ofrecértelo. Un squonker te va a andar solamente con atos RDA (y no con todos). El sistema no sirve para los RTA.
    Por lo que leí, vos ya tenés un Pico 75W. Es decir, ya tenés un factor limitante encima. Tu equipo admite atomizadores de hasta 23 mm, y la enorme mayoría de los atomizadores, tanto RDA como RTA que se suelen usar son de 24 mm. Yo no sé si se puede limar la tapa del Pico, de hecho me parecería una lástima tener que hacerlo. Por eso, a mi muy modesto juicio, lo primero que pensaría yo en conseguir sería un mod con cabezal que admita al menos atomizadores de 24 mm, para ahí sí, probar con RTAs y RDAs reparables. Si te gustan los RDAs (son los que tenés que "dripear", es decir, echarle líquido cada cinco o seis caladas), quizás te sirva después tener un squonker. Y si te gustan los RTAs (los que tienen tanque y se cargan), ya estarás hecho.
    Es muy probable que alguien te exponga otra opinión que te cierre más, así que seguí leyendo lo que te sugieran.

• @FerGilmour mil gracias por lo que me contas, una lastima que hagan esto de clavar con equipos, pero bueno por suerte encontre el foro y sus opiniones jaja

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 25
  • 9
  • 22
  • 75
  • 5
  • 37
  • 7
  • 6