Consulta armado de setup Serpent SMM

• Buenos días muchachos, corregirme si el post está fuera de tema no sabía donde armarlo.
    La cosa es que hace unos días compré un serpent smm y tengo varias dudas. Una de las principales es si la resistencia va boca arriba o boca abajo. Cuán separado tiene que estar el alambre y si realmente necesito esas pinzas de cerámica o puedo usar hasta una pinza de depilar del chino. Estuve viendo un par de vídeos y algunos dejan la resi boca arriba y otros al revés. Conseguí unas vandy vape de 0.30 y plantillas de algodón japonés. Si alguien me puede dar una mano se agradece

• Flavor Chasers

Hola Nicolás, en este momento tengo el SMM con una fused clapton a .58 porque le encontré mejor sabor con resis mas altas, pero mas allá de eso podés usar tranquilamente esas Vandy de 0.30ohm que conseguiste. Tens la medida?

Respecto a la pinza, podés usarla siempre y cuando mientras lo hacés no le des al pulsador porque vas a producir un corto. La resistencia, espiras para arriba, casi nivel de los base de los tornillos, que no te quede pegada sobre el deck.

• Moderador

@Nicolás-Pederiva te dejo una foto, justo le estoy cambiando el algodón

1604671352156239238047442112015.jpg

16046714895921195823885229139926.jpg

Edito: viendo bien la foto le toca cambio de resi....

• La Plata Hermandad Serpentaria Club del Toro

Te dejo un párrafo del Colo @Colorados que sigo al pie de la letra desde el primer día que lo tengo:

"algodon bien apretado en la coil,,y peinalo al bajarlo,,que caiga hasta abajo del deck,,que se pierda en el subsuelo,,la coil debe ir un poco mas alta que lo que dicen los revisores,,para tener mas aireacion,,pq sino sentiras que va muy restringido,,te sorprendera lo gasolero que es,,no gasta nada,,tiene 4 ml de capacidad de liquido,,y cuando lo ves en el tanque decis no queda nada y te quedan 3 ml escondidos debajo del deck,y entrega mucho vapor,,y el sabor sensacional,,no te arrepentiras de haberlo comprado,,muy buen ato"

Es un ato que cada que pasa me gusta un poco más.

• @Danny-x dijo en Consulta armado de setup Serpent SMM:

@Nicolás-Pederiva te dejo una foto, justo le estoy cambiando el algodón

1604671352156239238047442112015.jpg

16046714895921195823885229139926.jpg

Edito: viendo bien la foto le toca cambio de resi....

Perfecto esto es lo que no me quedaba claro! Gracias maestro

• @leovaplp dijo en Consulta armado de setup Serpent SMM:

Te dejo un párrafo del Colo @Colorados que sigo al pie de la letra desde el primer día que lo tengo:

"algodon bien apretado en la coil,,y peinalo al bajarlo,,que caiga hasta abajo del deck,,que se pierda en el subsuelo,,la coil debe ir un poco mas alta que lo que dicen los revisores,,para tener mas aireacion,,pq sino sentiras que va muy restringido,,te sorprendera lo gasolero que es,,no gasta nada,,tiene 4 ml de capacidad de liquido,,y cuando lo ves en el tanque decis no queda nada y te quedan 3 ml escondidos debajo del deck,y entrega mucho vapor,,y el sabor sensacional,,no te arrepentiras de haberlo comprado,,muy buen ato"

Es un ato que cada que pasa me gusta un poco más.

Ni bien llegue a casa me pongo a probar, formas! Gracias

• @antime_ dijo en Consulta armado de setup Serpent SMM:

Hola Nicolás, en este momento tengo el SMM con una fused clapton a .58 porque le encontré mejor sabor con resis mas altas, pero mas allá de eso podés usar tranquilamente esas Vandy de 0.30ohm que conseguiste. Tens la medida?

Respecto a la pinza, podés usarla siempre y cuando mientras lo hacés no le des al pulsador porque vas a producir un corto. La resistencia, espiras para arriba, casi nivel de los base de los tornillos, que no te quede pegada sobre el deck.

Buenísimo, voy a ver de conseguir otras resistencias dentro de poco, pero para ir probando el armado y demás

• Hermandad Serpentaria Blotto Bro's

Permiso
    @Danny-x desde mi ignorancia te pregunto: ¿cuál es el indicador de cambio de resistencia que mencionas???
    Salvo algo que parece un hilito suelto no veo otra cosa.

• Moderador

@Chutegarcia Aca parece que se corto un alambre.. ¿no?...

1604671352156239238047442112015-resized.jpg

@El-Anticuario ahhhh, si si, ese no lo vi.

Muchas gracias

• Moderador

@Chutegarcia Claro... vos viste el del costado... el de la pata... creo que es un alambre cortado... ya nos dira Danny... otra cosa no le veo... la resis esta bien...

• Moderador

@Chutegarcia en este caso es un hilo cortado

6a236d7c-e8db-41e3-b23f-c431d965f3b6-image.png

Por como anda mi vista las reviso sacandole fotos y ampliando si estan sanas siguen y las cambio cuando noto que cambia el sabor o se va perdiendo (por mi TOC cada ato esta asociado a un liquido determinado y me doy cuenta al toque) o disminusion de vapor

• @Danny-x @El-Anticuario @antime_ Si se corta un alambre la resi no sirve más la resi?

Me pasa seguido cuando hago algo medio complejito, al no ser claptomizado, algunos hilos quedan muy expuestos y a veces si tiene mucha masa me cuesta tanto acomodarla para que estabilice bien, que termino cortando un alambre, lo que provoca que ese sector se ponga al rojo primero. Pero mayormente la acomodo hasta que la puedo estabilizar, ¿estoy cometiendo un error al usarla así con un alambre cortado, o mientras se vea estable le doy para adelante?

• Moderador

@dieguines en mi caso cuando se corta un alambre, si o si cambio la resi, pensa que ese alambrecito en cualquier momento puede tocar la campana o el deck y hace un corto, si estas con un mod electronico no pasa nada, a lo sumo si no tenes otro ato o equipo de respaldo te quedas sin vapear hasta que lo soluciones... si es un mod mecanico estas en peligro de sufrir un accidente en la mano o lo que es aun peor en la cara (por no decir en la boca)....

@Danny-x buen dato, gracias

• Nono olvidate @Danny-x! electrónico, y quedan siempre justo sobre el tornillo, ahí al borde, del lado de adentro del deck, y lejos de la base, la campana no la tocan ni loco. Igualmente me habrá pasado dos veces, y fueron resistencias que me duraron un rato nomás, porque sinceramente no me convencía ese asunto del alambre cortado. Pero sí las he intentado (y creo que logrado) estabilizar, y probado, siempre en electrónico, claro.

Mi pregunta apuntaba justamente a lo que me respondiste, cual era el protocolo que seguían ustedes, porque por ahí yo me estaba preocupando por algo que digamos era normal. Desde ya, voy a seguir descartándolas entonces!!

Muchas gracias!!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 7
  • 15
  • 14
  • 7
  • 7
  • 10
  • 10
  • 4