Tarde de reparaciones

• Hoy tocó reparar rosca golpeada de la tapa de baterías del K80 y reemplazar un tornillo por un sobremedida para ajustar nuevamente el cabezal en su lugar.

El tornillo es un "Elkencon 3". Podría haberlo pulido en 30s para que no se note que es negro al menos, pero me preocupé por que fuera bien, lo demás 🤷🏿♂️... lo negro se me nota igual 🤣

De hecho, es de una época lejana en la que no había mudado todavía algunas herramientas y para desarmar el celu al que pertenecieron, los convertí en planos con un disquito de corte en el dremel 🤣, duraron años así hasta que finalmente el celu pareció no aguantar una caída de un primer piso 🤷🏿♂

IMG_20201026_195037.jpg

IMG_20201026_185612422-01-01 (2).jpeg

IMG_20201026_193628.jpg

• Hermandad Serpentaria

@dieguines bien ahi con el mantenimiento! y ya que estamos te pregunto, como arreglaste la rosca? yo tengo la tapita de batas de mi aegis solo que me esta costando hacerla entrar, como que enrosca medio forzada, se ve que le habre dado algun golpe o habra entrado una basurita y marco la rosca. Cada vez se traba mas y tengo miedo de terminar cagandola del todo

• En este caso como se ve en la foto está golpeada de manera que una que de las vueltas o espiras, caía sobre la siguiente, la tapa entraba y en apariencia hasta el fondo, pero como decís vos, forzada, y realmente al empujarla se veía que le faltaba un cachito todavía, te aseguro que era totalmente imperceptible, sin embargo suficiente para que al pararlo en la mesa quedara chueco (de hecho hasta que me avivé se me cayó un par de veces).

Lo que hice fue cortar dos pedacitos de corcho para poder meterla en la morza sin lastimarla, como se vé, y una vez que estuvo bien sujeta, con un perillero de 1mm (un destornillador muy chiquito) la fui acomodando despacito. Después le pasé hilo de kanthal del de las resis, para que termine de acomodarse y de paso para limpiar bien entre las vueltas cualquier resto de acero o mugre que pudiera quedar.

• Hermandad Serpentaria

@dieguines Bueno gracias!, voy a intentar primero ver si encuentro el golpe. Morza no tengo pero vere si puedo rasparle esa imperfeccion que debera tener x ahi

• Sisi! Y no hace falta morza, si tenés un sargento o cualquier tipo de prensita (en la pastalinda por ej. vienen unas que he usado para todo tipo de asuntos) podés aferrarla aunque sea a algún canto de escritorio por ej.

Y si no tenés nada, en el aire se puede hacer también, pero tratá de tener paciencia y no hacer demasiada fuerza porque si se te mueve la pieza y la punta zafa, vas a terminar rayando la aleta de la vuelta que sigue. O peor, clavándote el destornillador en la palma de la mano 🤣

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

No la encontras fácilmente a la morsa pero, te dejo una foto

47efa28b-c270-4bed-b47b-02f376931d75-image.png

y aca te dejo un Sargento

b322af2b-ecc3-4131-9787-e0bbb4b56acc-image.png

• 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

¡Esta publicación está borrada!

Publicaciones Similares