• Hola gente, me presento, soy Mariano de Buenos Aires capital federal (san telmo), deje de fumar hace 2 años gracias al vapeo, empecé con un swag que se me rompió hace unos días, los precios de equipos avanzados se fueron a las nubes, con los cual compré un pen 22, lo acabo de cargar y recién empecé a vapear, les consulto si hay solución para la pérdida de líquido, pierde vapeando e incluso cargando con el vape parado sobre mesa, muchísimo líquido, la resistencia reajustada, los orings nuevos impecables, dado que tiene minutos de uso, equipo original smok, comprobado por código QR en página de smok, estoy decepcionado, así no lo puedo usar, chorrea muchísimo, algún consejo? Desde ya muchas gracias

• Moderador

@Mariano-Andujar hola Mariano, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Con respecto a tu problema ya pasaran los compas que tienen ese equipo y te daran sus sugerencias.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@Mariano-Andujar ¡Bienvenido, Mariano!
    Como ex propietario de un Vape Pen 22 que terminó en la basura (pero al cual le debo mis primeros días alejado del cigarrillo, por eso el aparato me produce sentimientos encontrados), lamento que hayas caído en la compra de uno. Yo tuve problemas de fuga interna desde prácticamente el primer día. El caso es que, muy probablemente, contactarte con un técnico que intente reparártelo te lleve los números a lo que te habría costado un nuevo Swag, o incluso un equipo mejor. De todos modos, hay que buscarte una solución para que no vuelvas al kiosco. El kiosquero es una especie de parca barrialmente aceptada, siempre está ahí, esperándote con los estantes llenos de pilas de cajas de veneno y una sonrisa entre cómplice y macabra.

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 ℂ𝕝𝕠𝕦𝕕 ℂ𝕙𝕒𝕤𝕚𝕟𝕘 𝔾𝕣𝕠𝕦𝕡

@Mariano-Andujar Hola Mariano, bienvenido al foro!
    Las resis donde las compraste? Si te vinieron en la caja que viene de a 3 unidades, podes verificarlas igual que al equipo... lamentablemente hay muchas resis truchas dando vueltas...

• Hola Mariano, bienvenido.
    Lo usé poco y hace tiempo el Pen 22, pero recuerdo que ese solía ser un inconveniente.
    Se me ocurren dos cosas para que tengas en cuenta: la primera, utilizar líquidos con mayor porcentaje de glicerina, por ende más espesos y menos propensos a chorrearse.
    La otra que solía hacer, cuando no lo estaba usando, era tapar las entradas de aire con la gomita protectora del pirex. Seguramente cuando corras la gomita se va a escapar el líquido, pero al menos podés estar preparado je!
    Ojalá puedas arreglar pronto el Swag o conseguir otro equipo.

• GBA Norte

@Mariano-Andujar Bienvenido, no llego a ver en la foto si sos el arquero o un tocayo jaja.

• Moderador

@Mariano-Andujar Bienvenido Mariano... lamento que hayas comprado ese equipo, es una falla muy pero muy comun esa.... el mejor consejo que te puedo dar es aguantalo asi lo mas que puedas y anda juntando unos pesos para un equipo mejor... no necesariamente de baterias externas sino otro tipo de stick de mejor marca.... cualquier duda a tus ordenes...

• Hermandad Serpentaria Blotto Bro's

@Mariano-Andujar bienvenido al foro

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@Mariano-Andujar Bienvenido !!!!!!!!!!!! el problema esta en la resistencia, o esta floja, o el pin esta demasiado hacia afuera. Fijate de apretar el pin (con el dedo) de la resi y que no sobresalga el alambre de la resistencia por la gomita de contencion, si es eso, deberas cortarlo al ras y se acaba el drama.
    En algun posteo mostre este ejemplo y se soluciono el problema de varios compañeros 😉

Publicaciones Similares