Salieron unos tabaquiles!

• Hermandad Serpentaria

Hola gente! hace unos dias hice una compra y entre otras cosas compre cubano type y turkish de tpa, no habia probado todavia en mis liquidos estos aromas, les cuento lo que hice y que me parecio
    Las hice hace dos dias con metodo pince anticuario y hoy las probe para ver como vienen

Cubano 4%
    K. Bourbon 3%
    D. Choco 2%
    Vain. Cust. 2%
    Esta me la recomendo @Danny-x , me gusto mucho, el cubano impone pero lo demas aporta algo de dulzor y queda muy rico.

Cubano 7%
    D. Choco 2%
    T. Almond 1,5%
    Esta bueno tambien pero bastante seco y poderoso, lo veo bien para mtl y no todo el dia.

Turkish 8%
    Car. Orig. 3%
    T. Almond 1%
    Lo estoy vapando ahora mismo, me encanto, muy aromatico y predomina por ahora el tabaquil, el caramelo en si no lo siento y eso que en algunos liquidos pisa fuerte. Quedo parecido al clon The King de Sakura.

Turkish 5%
    Cubano 3%
    Naranja 3%
    D. Choco 1%
    Car. Orig. 1,5%
    Este si salio raro, pero no esta mal e..., tendria que haber puesto menos naranja porque tiene mucha presencia, veremos como queda con mas tiempo.

Me paso algo raro con la naranja, este ultimo liquido me quedo turbio, como esmerilado a pesar de haberlo hecho calentando la VG y mezclando lentamente, lo mismo me paso con otro mas que hice con naranja. Despues mire el frasquito de la escencia y me di cuenta que estaba turbia en su envase. Tambien me di cuenta que en ambos liquidos tomo mucha presencia y tube que bajar unos cuantos ml de otro liquido para que se vaya el aroma a naranja del algodon. Sera normal esto? o podria ser que esta mala la escencia?

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@adrianalvarez lo normal es que para saber que sacar o que poner es que lo pruebes dentro de 15 días y no a.los.dos días
    No estás dejando actuar la integración de aromas y te estás vapeando algo que es muy distinto a su resultado final

• Hermandad Serpentaria

@calo1968 Si si Calo, la idea fue darle una probadita nomas, de ansioso jaja!, igualmente te digo que he hecho un par de liquidos con el metodo de precalentar la vg y a los dos dias quedaron bien vapeables, obvio que mejoraran con el tiempo

@adrianalvarez te entiendo , a lo que yo me refería es que tal vez en 15 días la presencia de naranja no es la que hoy sentís porque te están faltando aromas en tu líquido

• Hermandad Serpentaria

@calo1968 Si, me parece muy razonable asi que tratare de dejar de lado mi ansiedad y dejarlo unos cuantos dias hasta la proxima prueba, 3 dias ponele...jajaj!, posta, lo voy a dejar bastante a ver que onda. Lo que si me llamo la atencion es lo turbio de la naranja

@adrianalvarez no sabría decirte porque la naranja que tengo es de lgo y el frasco ámbar y mi poca vista no me permiten ver si es turbio o no
    La vez que la use lo hice con choco doble por lo que tampoco me permite opinar

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 15
  • 57
  • 161
  • 12
  • 2
  • 23
  • 27
  • 19