Consulta

• Hace año 1/2 se me empezó a inflamar una glándula salibal ubicada entre el maxilar superior y el inferior, cada tanto. Fui al doc y me dijo q es normal, ahora bien hace cosa de 20 días empezó del otro lado pero mas cerca de la amigdala, la consulta es, a alguien le pasó? Me habré vuelto alérgica al Pg o VG o nico? En marzo van. Hacer 4 años q vapeo. Dsd ya agradezco info.

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@agoss ¿qué es lo que te hace pensar que pueda deberse al vapeo? ¿Estás seguro de que se trata de alergia?

• @agoss dijo en Consulta:

Hace año 1/2 se me empezó a inflamar una glándula salibal ubicada entre el maxilar superior y el inferior, cada tanto. Fui al doc y me dijo q es normal, ahora bien hace cosa de 20 días empezó del otro lado pero mas cerca de la amigdala, la consulta es, a alguien le pasó? Me habré vuelto alérgica al Pg o VG o nico? En marzo van. Hacer 4 años q vapeo. Dsd ya agradezco info.

No lo creo, estimada.

Si bien no soy médico, por lo que tengo entendido, la reacción alérgica se hubiera presentado de inmediato.

De todos modos, lo más recomendable sería que consulte con un profesional idóneo

• Moderador

@agoss hasta ahora no me paso nada de eso y voy para 3 años.
    Volviste a ir al medico para consultar? 3
    Si haces alquimia propia podes probar de poner una gotita de PG en el antebrazo y esperar a ver si se produce alguna reaccion, lo mismo podes hacer con la VG....

• @LexLuthor seguro que si. El tema es que no quiero ir al médico x todo esto de la pandemia.

• @Danny-x no x lo de la pandemia. Lo que me paso cuando arranque hace mas de 3 años fue llagas jajaja pero luego se fueron llendo. Ahora esto no se si se debe al vapo o a algún otro factor.
    Si hago mis líquidos hace rato y debes en cuando compro

• @FerGilmour no. Ni idea si es alergia es que como se de gente q presta reacciones al VG o Pg x eso mi duda.

• Moderador