Cold Steel AK-47 AIO by Artery

• @LexLuthor che que tenes contra los crocs y las sungas coyote? jajajajaj
    si en sicario dia del soldado, el de la cia usaba crocs, no podes negar la tacticidad, yo tengo unos negros para modo nocturno.

volviendo al esperpento, por ahi es fantastico y mas alla de que dependiendo si varias el dibujo de la caja puede ser un ak47, un mp5 o un calefon orbis... no gusta, es feo.
    tendria que ser color negro, asi se le notan menos detalles de fealdad.

pd.: no se @pendor vos que pensas?
    pd2.: @LexLuthor sos muy ambicioso con python, toro tracker y da gracias 🙂

• Flavor Chasers Cristaleros La Conejera

@fenrir yo puedo ser objetivo...el packaging es gracioso.
    el bicho fiero...
    de ak47...tiene...pera que lo miro bien....tiene...nada.
    es graciosa la idea...pero se pasan con los nombres jaajaj
    no es algo que yo me compraria, primero que es un pod....2do...prefiero algo mas estetico

• @Pendor ah pero lo de la sunga coyote te gusto, no mientas🤣 🤣 🤣

• @fenrir dijo en Cold Steel AK-47 AIO by Artery:

@LexLuthor che que tenes contra los crocs y las sungas coyote? jajajajaj

Nada personal. Al contrario. Recomendé su uso.
    La sunga más que nada, es bárbara para camuflarse con la arena en Las Toninas.

si en sicario dia del soldado, el de la cia usaba crocs, no podes negar la tacticidad, yo tengo unos negros para modo nocturno.

Ídem. Son espectaculares para vapear en modo stealth, mientras se deambula en silencio.

volviendo al esperpento, por ahi es fantastico y mas alla de que dependiendo si varias el dibujo de la caja puede ser un ak47, un mp5 o un calefon orbis... no gusta, es feo.

Coincido. Ese dorado le da un look narco, o de dictador de país tercermundista, onda Browning de Gadafi.

pd2.: @LexLuthor sos muy ambicioso con python, toro tracker y da gracias.

Por lo menos no me lo tiraste al nivel de un Tiver, jajajajaja.

• @LexLuthor no lo ubico, pero no se por que me suena a porqueria zamacosa con cañon embujado, despues lo busco a ver si es tan feo como este artery cold steel ak 47 🙂

• Moderador

@fenrir @LexLuthor ya se les pidio que sigan el tema por privado....

• @Danny-x perdon, pero yo estoy hablando de la fealdad de este adefesio.

despues si queres explicame cuando y quienes pueden ponerle humor o desvirtuar, porque no lo estaria entendiendo.
    o no me estarian ejemplificando bien. 🙂

• Moderador

@fenrir Si quieren conversar de temas no referidos a vapeo y que esten permitidos por las Reglas de Convivencia abran un tema nuevo en Off Topic.

Creo que en el punto 3 de las Reglas esta bien explicado:
    En pro de mantener cierta lógica con los temas publicados, evitar dentro de lo razonable, desvirtuar los temas.

• @Danny-x dijo en Cold Steel AK-47 AIO by Artery:

@fenrir Si quieren conversar de temas no referidos a vapeo y que esten permitidos por las Reglas de Convivencia abran un tema nuevo en Off Topic.

Creo que en el punto 3 de las Reglas esta bien explicado:
    En pro de mantener cierta lógica con los temas publicados, evitar dentro de lo razonable, desvirtuar los temas.

Comparto lo dicho por Fenrir.

Se está hablando de los posibles usuarios de un pod con apariencia tacticosa que nada tiene que ver con el nombre que le han puesto.

De los posibles compradores y/o usuarios de ese aparato.

De la estética del mismo.

Y de que en ese caso, si ese pod se parece a un AK47, un Ego Aio se parece al caño de un revólver.

Si no se interpreta lo que quise escribir, lo edito.

Pero no comprendo en qué momento se violó alguna regla. En ese caso, le pido que me lo explique, así reencauso lo escrito.

Cordiales saludos.

• @Danny-x te repito, estoy hablando de la fealdad de este mod.
    vas a ver que es asi, despues del llamado de atencion.
    te invito a que releas y siempre hago mencion de este cachivache.

despues vos decime en el punto 3 de las reglas como juegan las fotos que posteaste vos en este tema.
    creo que si los señores moderadores se van a poner en quisquillosos, deberian ser los primeros en aplicar para si mismos las reglas y no el "jodemos cuando yo quiero y ahora no se jode mas"

es mi humilde opinion y la mantengo.

• Moderador

@fenrir dijo en Cold Steel AK-47 AIO by Artery:

@LexLuthor dijo en Cold Steel AK-47 AIO by Artery:

@fenrir dijo en Cold Steel AK-47 AIO by Artery:

Nada personal. Al contrario. Recomendé su uso.
    La sunga más que nada, es bárbara para camuflarse con la arena en Las Toninas.

Ídem. Son espectaculares para vapear en modo stealth, mientras se deambula en silencio.

Coincido. Ese dorado le da un look narco, o de dictador de país tercermundista, onda Browning de Gadafi.

pd2.: @LexLuthor sos muy ambicioso con python, toro tracker y da gracias.

Por lo menos no me lo tiraste al nivel de un Tiver, jajajajaja.

Y que tienen que ver las crocs, las sungas con el mod?

• @Danny-x

Lo mismo que tiene que ver el mod con un AK 47.

Lo explico de otro modo. El que compra esa cosa, pensando tener algo parecido a esa arma, es lo mismo que se ponga una sunga camuflada y un par de ojotas que no hacen ruido, y se crea un buzo táctico por nadar en una pileta climatizada.

• @Danny-x dejame que te busco 300 posteos donde se comentan mil cosas y vos no intervenis.
    y de igual manera el tema siempre volvio al AK47.

de verdad, vos decime que tiene ver la foto de una PT y un chiste racista haciendo un juego de palabras de black live matter con black rifles mather y un AR15
    es para vapear?

te lo digo claro me jode la falta de equidad.

• Moderador

@fenrir hice un solo chiste con una foto en el tema y la corte.... no continue cargoseando en el tema.

• @Danny-x dijo en Cold Steel AK-47 AIO by Artery:

@fenrir hice un solo chiste con una foto en el tema y la corte.... no continue cargoseando en el tema.

A mí entender, acá tampoco se "cargoseo" a partir de la advertencia.

Y le pediría que si no es LU, no haga alarde de cosas que desconoce.

Bastante nos han jodido la vida los distintos gobiernos, como para quedar expuestos por gente que hace ostentación de armas, sin saber diferenciar una Beretta 92 de una Taurus.

• @Danny-x y yo desvirtue el tema porque me encontre con un conocido y despues me encause y segui hablando de esta porqueria.

de ultima si quiero escribir 400 paginas diciendo lo feo que es, no puedo?

ves mucha gente interesada en el cold steel ak 47 y les estoy interrumpiendo el dialogo?

y de ultima, me hablabas por privado y te explicaba tal cual te estoy explicando ahora mi posicion.

• Moderador

Cerramos el tema. Gracias.-

Accede para responder

Publicaciones Similares