• Hola soy nueva en esto y necesito informacion porque quiero dejar de fumar, fumaba 20 cigarrillos diarios, y ahora solo 1 mas pipa con tabaco de pipa, y quiero dar este paso al vapeador, no se que cigarrillo electronico comprar, algun consejo?

• Hola Milu, muy buena la desición que tomaste y que consultes, lo mas importante es comprar bien, algo que te resulte, y así no vas a tener problema en dejar el pucho. Para empezar yo te recomiendo una batería ego 1100, un claromizador, que hay muchos pero no todos buenos, lo mejor es una vivi nova, un nautilius, un mini protank de kanger, o un aero tank de kanger, también un buen liquido y un cargador. Si te da el presupuesto pensá que vas a necesitar 2 de todo, para tener de repuesto. Yo te recomiendo comprar en Paul Vapor, también tenes Sanovapor en Facebook, Los liquidos los podes pedir a Foogy, busca en la sección comercial acá en el foro. Cualquier duda preguntá nomas que estamos para eso !!! No compres ni en mercado libre ni en ningún lugar que no te recomienden porque hay mucha truchada en el mercado, Suerte!

• Mil gracias Maggie, soy de San luis, tenes idea cuanto me puede llegar a salir 2 todo? gracias!

• Todo depende de lo que elijas, no quiero arriesgar una cifra, entra en las paginas y mira que están todos los precios y averigua cuanto te sale el envio.

• @Maggie estoy desorientada para la compra, es fácil comprar las partes por separado y luego armar el cigarrillo o es mejor comprar todo armado, me recomendaron el clk, que opinas? 950 $ me sale mas losliquidos , mas las resistencias... bs y gracias!

• @milu buen día.

Es lo mismo suelto que separado. A veces vienen conjuntos mas adaptados que otros, pero para mi es mejor separado.

Te pido que compres en cualquiera de las tiendas sugeridas en este link, porque sino corrés el riesgo de caer en manos de truchos y vas a tirar el dinero con algo que no te va a servir.