• Hola soy nueva en esto y necesito informacion porque quiero dejar de fumar, fumaba 20 cigarrillos diarios, y ahora solo 1 mas pipa con tabaco de pipa, y quiero dar este paso al vapeador, no se que cigarrillo electronico comprar, algun consejo?

• Hola Milu, muy buena la desición que tomaste y que consultes, lo mas importante es comprar bien, algo que te resulte, y así no vas a tener problema en dejar el pucho. Para empezar yo te recomiendo una batería ego 1100, un claromizador, que hay muchos pero no todos buenos, lo mejor es una vivi nova, un nautilius, un mini protank de kanger, o un aero tank de kanger, también un buen liquido y un cargador. Si te da el presupuesto pensá que vas a necesitar 2 de todo, para tener de repuesto. Yo te recomiendo comprar en Paul Vapor, también tenes Sanovapor en Facebook, Los liquidos los podes pedir a Foogy, busca en la sección comercial acá en el foro. Cualquier duda preguntá nomas que estamos para eso !!! No compres ni en mercado libre ni en ningún lugar que no te recomienden porque hay mucha truchada en el mercado, Suerte!

• Mil gracias Maggie, soy de San luis, tenes idea cuanto me puede llegar a salir 2 todo? gracias!

• Todo depende de lo que elijas, no quiero arriesgar una cifra, entra en las paginas y mira que están todos los precios y averigua cuanto te sale el envio.

• @Maggie estoy desorientada para la compra, es fácil comprar las partes por separado y luego armar el cigarrillo o es mejor comprar todo armado, me recomendaron el clk, que opinas? 950 $ me sale mas losliquidos , mas las resistencias... bs y gracias!

• @milu buen día.

Es lo mismo suelto que separado. A veces vienen conjuntos mas adaptados que otros, pero para mi es mejor separado.

Te pido que compres en cualquiera de las tiendas sugeridas en este link, porque sino corrés el riesgo de caer en manos de truchos y vas a tirar el dinero con algo que no te va a servir.

http://vapeandoargentina.com.ar/topic/1959/tiendas-en-argentina-de-vaporizadores-y-accesorios

Deciles que vas desde este foro y que te recomienden algún equipo apropiado para vos. Van a saber orientarte bien. No te podemos decir algo porque cambia con mucha frecuencia lo que hay en el mercado, pero como algo básico, una batería CLK EGO de 1100ma, un atomizador CE5, el cargador y el adaptador de pared si no queres cargarla desde la PC, es mas que suficiente.

Luego en cuanto a los líquidos tenés una oferta enorme, pero sea el que sea, para tu caso tiene que se a 12mg de nicotina. Si te resulta fuerte, comprate también de 6mg.

Con el tiempo vas a aprender muchas cosas y vas a poder fabricártelos vos misma por una fracción del costo de los comerciales. Pero ahora arrancá con todo listo, y dale hasta que halles el sabor que mas te satisfaga, y de a poquito vas a ver con qué facilidad te val olvidando del tabaco o la pipa.

Cualquier duda escri, que hay muchos amigos dispuestos a ayudar.

Normando

• No se cual es el kit que te recomendaron, te dejo aquí un link con un kit básico, es el mas barato que hay, también hay mejores paro para empezar podes con este y después cuando podes te vas comprando otros. http://paulvapor.com/mini-kit-ego-vivi-nova/ cualquier duda pregúntame.

Publicaciones Similares