protector de pantalla para mods (ejm aegis X )

• Buenas, ya que esto sirve para los mods dejo este "tip" por aca.

Hace tiempo que tengo el aegis X y me tenia medio fastidiado el hecho que se me rayaba la pantalla, nada grave, pero son esos pequeños detalles que no te dejan tranquilo.

solución: compre un protector de hidrogel, en este caso fue el mas barato que encontré y era para un iPhone, la gracia de este tipo de protector es que es flexible y puede adaptarse a cualquier forma que tenga la pantalla, en especial para aquellas con lados curvos. su instalación es rápida y fácil.

El procedimiento fue el siguiente, coloque un pedazo de papel sobre el mod, lo sujete con cinta adhesiva, le pase un lápiz de carbón por encima para poder dibujar de manera precisa la forma de la pantalla; luego con ese molde procedí a cortar con tijeras la lamina protectora de hidrogel, luego es simplemente instalarla como indicaban las instrucciones y listo.
    1600713540180.jpg 1600713540173.jpg 1600713540168.jpg

En la primera foto se logran apreciar las rayas que tenia, la segunda y tercera foto es con la proteccion de hidrogel puesta.

• @El-bromas pero quedó terrible eso.... Donde compraste la lámina ?

• @gusstavo la compre en aliexpress....busque lo mas barato, total despues toca cortarlo.......se me olvida mencionar que quedo mejor de lo que se ve en las fotos, casi ni se nota que tiene una proteccion de celular encima, tenia una que otra burbuja y desaparecieron todas al igual que las rayas que tenia la pantalla. https://es.aliexpress.com/item/4001071812695.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3a4f63c0T3swHM

(no se si se pueden colocar enlaces aca en el foro......pero si esta mal me borran el comentario.....no problem)

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 21
  • 12
  • 6
  • 5
  • 36
  • 23
  • 19
  • 22