consulta sobre rta

• Cómo va? a ver si me pueden ayudar uds que saben del tema. Compre un serpent elevate. todavía no tengo mod así que lo estoy usando con la batería del Stick V8. Tarda en calentar la resistencia, la estabilice y creo haberle hecho bien el setup según muchos tutoriales que vi. El.algodon creo que no es poco ni tampoco demasiado (queda un toque apretado pero sin exagerar) le despeine los extremos y los corte a la altura de la rosca más o menos. La resítencia no toca campana ni nada y la corte a la altura recomendadas (6mm aunque se que puede ir a 5). Pero el tema es ese,tarda algunos segundos en calentar y evapora un poco pero le falta intensidad. La comercial le pasa el trapo en estel momento. No le siento sabor a quemado pero si escupe un pocorreo cuando aspiro. En algo le estoy errando estoy seguro, porque se que el áto es bueno y soy nuevo con esto. Tampoco se si la bata del stick V8 es suficiente para moverlo o no,aunque tengo entendido que si (esta completamente cargada). La rese es de 0.3 (no de las que vienen con el ato, la compre suelta). Así que espero que me puedan dar una mano para saber en que le estoy pifiando (algodón, resistenia, bata, todo, no se) porque Hasta ahora tengo al pobre serpent al pedo en el banco. Gracias y abrazo

• Moderador

@viejo-guerrero para que un ato tire bien con la bata del stick V8 el valor de la resi (a mi gusto) tiene que estar entre 0.20 a 0.25 ohms y en lo posible que el alambre sea NI80. Si te escupe liquido a la boca es por que esta flojo de algodon en la resi.... Si queres subi una foto del setup para poder decirte mejor.

• @Danny-x dijo en consulta sobre rta:

@viejo-guerrero para que un ato tire bien con la bata del stick V8 el valor de la resi (a mi gusto) tiene que estar entre 0.20 a 0.25 ohms y en lo posible el que el alambre sea NI80. Si te escupe liquido a la boca es por que esta flojo de algodon en la resi.... Si queres subi una foto del setup para poder decirte mejor.

ademas del algodon, podria ser que por falta de potencia no alcanza a evaporar en forma rapida el liquido y por ende salten gotas ¿no?

• Moderador

@El-bromas a baja potencia no tendria por que salpicar liquido a la boca, salvo que tenga exceso de drenaje (por el algodon flojo) y se sobresature la resi....

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

@viejo-guerrero dijo en consulta sobre rta:

Cómo va? a ver si me pueden ayudar uds que saben del tema. Compre un serpent elevate. todavía no tengo mod así que lo estoy usando con la batería del Stick V8. Tarda en calentar la resistencia, la estabilice y creo haberle hecho bien el setup según muchos tutoriales que vi. El.algodon creo que no es poco ni tampoco demasiado (queda un toque apretado pero sin exagerar) le despeine los extremos y los corte a la altura de la rosca más o menos. La resítencia no toca campana ni nada y la corte a la altura recomendadas (6mm aunque se que puede ir a 5). Pero el tema es ese,tarda algunos segundos en calentar y evapora un poco pero le falta intensidad. La comercial le pasa el trapo en estel momento. No le siento sabor a quemado pero si escupe un pocorreo cuando aspiro. En algo le estoy errando estoy seguro, porque se que el áto es bueno y soy nuevo con esto. Tampoco se si la bata del stick V8 es suficiente para moverlo o no,aunque tengo entendido que si (esta completamente cargada). La rese es de 0.3 (no de las que vienen con el ato, la compre suelta). Así que espero que me puedan dar una mano para saber en que le estoy pifiando (algodón, resistenia, bata, todo, no se) porque Hasta ahora tengo al pobre serpent al pedo en el banco. Gracias y abrazo

primero que nada bajar el ohmiaje de la resistencia, si solo tenes esa que esta puesta, lo que tenes que hacer es reducir el diametro de la misma, y sacarle 1 o 2 vueltas para arrimar lo mas posible a 0.2 ohmios pero claro, como saber el ohmiaje si no tenes un mod, para saber en cuanto quedo la misma. por el momento, subinos una foto. y vemos como podes hacer para bajarla un poco

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

y es probable que estes chupando liquido por que la resi no lo evapora rapido y lo hierve,

• @Danny-)x ![alt text](image url)

@kenny dijo en consulta sobre rta:

@viejo-guerrero dijo en consulta sobre rta:

Cómo va? a ver si me pueden ayudar uds que saben del tema. Compre un serpent elevate. todavía no tengo mod así que lo estoy usando con la batería del Stick V8. Tarda en calentar la resistencia, la estabilice y creo haberle hecho bien el setup según muchos tutoriales que vi. El.algodon creo que no es poco ni tampoco demasiado (queda un toque apretado pero sin exagerar) le despeine los extremos y los corte a la altura de la rosca más o menos. La resítencia no toca campana ni nada y la corte a la altura recomendadas (6mm aunque se que puede ir a 5). Pero el tema es ese,tarda algunos segundos en calentar y evapora un poco pero le falta intensidad. La comercial le pasa el trapo en estel momento. No le siento sabor a quemado pero si escupe un pocorreo cuando aspiro. En algo le estoy errando estoy seguro, porque se que el áto es bueno y soy nuevo con esto. Tampoco se si la bata del stick V8 es suficiente para moverlo o no,aunque tengo entendido que si (esta completamente cargada). La rese es de 0.3 (no de las que vienen con el ato, la compre suelta). Así que espero que me puedan dar una mano para saber en que le estoy pifiando (algodón, resistenia, bata, todo, no se) porque Hasta ahora tengo al pobre serpent al pedo en el banco. Gracias y abrazo

primero que nada bajar el ohmiaje de la resistencia, si solo tenes esa que esta puesta, lo que tenes que hacer es reducir el diametro de la misma, y sacarle 1 o 2 vueltas para arrimar lo mas posible a 0.2 ohmios pero claro, como saber el ohmiaje si no tenes un mod, para saber en cuanto quedo la misma. por el momento, subinos una foto. y vemos como podes hacer para bajarla un poco

20200921_123817.jpg 20200921_123806.jpg 20200921_123757.jpg

Así lo tengo armado

• Moderador

@viejo-guerrero Te falta algodon... esta drenando mucho y por eso escupe...

• Moderador

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@viejo-guerrero Hola, al Fin tenes el Elevate , felicitaciones 👍

Mira, aqui te falta algodon en los canales de subida de liquido y tiene que estar tupido entre la salida de la resi y esa entrada.

691f90f4-df10-46a8-931b-53c50a7ef725-image.png

La bateria del V8 te lo tiene que tirar perfectamente, mi mujer usa el elevate y el Intake en un V8 con resis alien o fusd clapton entre 0,28 y 0,33 ohms y ningun problema.
    O la bateria V8 esta muy agotada o lamentablemente es un V8 no original (de los tantos Smok que hay truchos) y no tiene los 3000 mAh que deberia, de lo contrario , tiene que andar de 10
    por otro lado, probalo con las resistencias originales, tiene que andar de primera.
    Y me olvidaba, esas resis que compraste aclaran que son en single o dual el ohmeaje que marca?

• @fabiandex el stick es clon es verdad! O me acordaba. Como siempre me funciono de 10 ya lo había olvidado. Ahora que se tiene que poner, lo voy a tener en consideración los que decis. Las resis las compre sueltas ni idea si aclaraban ese dato. Ni sabía que existian de dos tipos. voy a probar lo del algodón que me decis pero eso creo que solo me solucionaría uno de los problemas. Me queda lo de la potencia que es lo que mas me preocupa. Me dijeron que podía acortar la resistencia. Cuanto convendría que le saque?
    Gracias por toda la info

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@viejo-guerrero A al resistencia ponele un destornillador por dentro (poste) y tira suavemente con una pinza, una de las patas hasta sacarle una vuelta, luego corta el sobrante a la altura de la otra pata y ahi la bajas un poco.
    lastima no tengas ninguna especificación de las resis compradas pero, ante nada, te diria que pruebes con las resis que vienen en el ato, son buenas 👍

Accede para responder

Publicaciones Similares