Son seguros los aromas LGO?

• 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

Buen domingo. Quiero hacer un pedido a LGO para probar los famosos marraquesh y dulce de leche de los que tan bien hablan. Veo que todos los usan sin problemas, pero, al ser nacionales, supongo que no deben tener los controles de calidad de países donde el vapeo está permitido y regulado. También veo que desconfían de otros aromas nacionales como los de Vapit.
    La pregunta es: puedo estar tranquilo de que los LGO son seguros para la salud, si tienen diacetilo, si los procesos y las materias primas son confiables, etc.?
    De paso, si tienen sugerencias para esos u otros aromas de LGO serán bienvenidas.
    Gracias.

• Moderador

@Diego222 Hola Diego... aca hay gente que los usa hace mas de 5 años y sigue entrando al Foro...ja jaja... dale tranquilo.... lo que si no todos son muy ricos.... ya entrara alguien que los use y te dira...

Edito: la mayoria de los TPA tienen diacetil... salvo los caratulados DX que son Sin Diacetil... en lo particular si no tienen diacetil les baja mucho el sabor... es como que el diacetil los potencia...

• VA Mardel MTL BP Club Fraternidad Intakemplaria

@Diego222 Hola Diego! Mirá en mi caso, hace 6 años que le compro! Por lo que sé es químico. Parece ingenuo, pero en su página, podes preguntarle. Acá tenemos un organismo, que dice que inspecciona alimentos y medicamentos. Llamado anmat y sólo es un ente de recaudación de dinero y el que no se inscribe y no paga o deja de pagar. Lo prohíben. La FDA de USA, Son serios. Como los organismos de Europea occidental. Pero hasta los mejores dólares (los más nuevos) hacen réplicas perfectas. Lo mismo sucede en un mercado de varios millones de vapeadores. Hasta los más cancheros caen. Si querés comprar más seguro, compra en USA o en Europa. Te mando un gran abrazo!

• 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@El-Anticuario Gracias, Anti. Sí, veo que por ahora sobreviven, jaja. Por eso me animo a LGO y no a otros que no conoce nadie.
    En cuanto a TPA, no es diacetil lo que tienen, sino otros compuestos que con el tiempo pueden dar lugar a trazas insignificantes de diacetil. Yo los consumo igual. De todos modos, hay muchos que no son DX y no tienen esos compuestos (la mayoría de tabaquiles, frutales, moléculas, etc.). Al menos así los encontré siempre en la web de TPA y en e-liquid-recipes, que uso como referencias.

• 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@Super-Pucho-Tecno Claro, sé que lo que diga la ANMAT no es indicador de nada. Y garantías absolutas no hay nunca. Pero pregunto porque a lo mejor otros tenían más info sobre las materias primas de LGO.

@Diego222 Es verdad que los tabaquiles, algunos, son feos a mi paladar, por ejemplo los virginia, y los otros hay que rebajarlos más. Los frutales son ricos, las moléculas, también, pero hay que rebajarlas. La nicotina es fuerte, porque tiene, buena concentración y es barata. Por ejemplo en otras páginas, los bautizan con propilenglicol y la kolada y el western de tpa, son demasiado diluidos. Abrazo!

• Moderador

@Diego222 Mira... hay un par que venden hace años y de los cuales no tenemos mucha referencia de como extraen sus aromas.. en lo personal le pregunte al dueño de una de esas tiendas como extraian y su respuesta fue.. "sarazasarasa za zaza..".. ja ja.. pero se consumen hace años y no ha habido mayores quejas mas que pueden no gustar... hay diferencias con estos de Vapit que no sabemos quienes son... algunos dicen que es una astilla de alguna de estas tiendas pero no lo se realmente y son reticentes a largar prenda estos pibes... pero con LGO dale tranquilo que muchos los usan...

• 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@Super-Pucho-Tecno Perfecto, gracias. Entonces creo que voy a incluir también frutos del bosque. Leí buenas críticas.

• 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@El-Anticuario Listo. Le doy para delante nomás. Gracias.

@Diego222 Si supiéramos la materia prima, en cualquier líquido, se funden. Porque lo haríamos nosotros. Acá no vas a estar seguro. Igual está prohibido la venta de cosas de vapeo. Ya te dije pregunta en la LGO. Y si querés estar seguro, tenés que comprar en USA o en Europa, directamente.Abrazo!

@Diego222 Dale para adelante amigazo!

• Me sumo a lo preguntado y abro un poco el juego. Veo que está bastante respondido, pero recordando las palabras que me dejaron el primer día que entré aquí sobre los controles necesarios para que en la extracción no queden particulas que alcancen los pulmones, me surge el mismo interrogante.

Por otra parte veo que en tpa se manejan precios similares, no? Aunque en la página de lgo no veo cantidades, será que traen más, o porque motivo se vuelvan a lgo?

Lo último, no sé lo que es diacetilo, pero respecto de la alquimia, usan moléculas en sus líquidos? Leí hace poco que una de las pyrazine (no era acetil, no sé si tetramethyl) traía complicación pulmonares a largo plazo. Por lo general las fake news que veo respecto del vapeo son super básicas dirigidas los que arrancan o todavía no lo han hecho, y escritas por ignorantes, o al menos que fingen serlo... esta al ser tan específica, me llamó la atención, saben algo?

• Moderador

@dieguines Buenaaaaassss... mira, yo te dejo mi caso, nunca compre nada que no sean aromas importados... TPA, FW, Flavorah, Capella... etc... simplememte porque afuera esta regulado y tienen controles, el caso de TPA es la fabrica de aromas para perfumeria y reposteria mas grande del mundo y tiene una division TFA que es la que hace aromas para vapeo aunque no lo pueda decir tan abiertamente porque al estar prohibido en varios paises no los dejarian entrar... en cuanto a las que acá se venden hay un par que estan superprobadas por los foreros desde hace años... el resto no, y en el caso de LGO es de las mas antiguas... lo que puede pasar es que no te gusten los aromas, de LGO hay dos que son muy buenos como el Dulce de Leche y el Marraquesh.... hay otros que parece no funcionan.... los precios no son similares, un tpa de 10 ml fraccionao esta arriba de 300 pesos... los de aca son mas baratos.. en cuanto a las moleculas todos usamos... el Acetyl Pirazine es muy usado... el Acetyl, no el Tetramethyl, tambien usamos Ethil Maltol (cotton candy) y demas... apunta a lo que ya varios probamos hace años y seguimos vivos... ja ja...

• Flavor Chasers Cristaleros La Conejera

yo uso lgo, hace rato.
    te puedo decir de los que probe los que anda, dulce de leche, marrakesh, avellanas al 1% o 2%. vainilla cream, caramelo(no es dulce), acetyl aunque no es el ap apochoclado de tpa sino mas fruto seco. cafe, vainilla y ddl.
    dicen que la menta, uva y durazno tambien juegan.

con respecto a tu duda. todo lo externo que le metas al cuerpo, te va a hacer mal. si bien buscamos el mal menor, no lo deja de ser.

lgo esta hace bastante, por un tema de ir hablando con gente y que los recomiende, los empece a usar. pero nada te asegura que sean "seguros"....asi como ningun tipo de aroma, tpa, fw, capella y blah blah blah.

@dieguines Hola compañero! Mirá, estuve hablando con el dueño de una química importante y me dijo hace un mes, que el acetil pirazine el litro se fue a 1000 dólares y no lo compraba más. Estoy muy de acuerdo con @Pendor . Todo esto es mucho más sano que un cigarrillo, el tema son los % que usamos. Y hay que tomarlo como el tratamiento que más resultados da para dejar el cigarrillo (85%).abrazo!

• @dieguines como ya te respondieron los compas agrego un aroma mas de LGO que me sorprendio en la ultima compra,,el Arandano,,muy bueno,,tambien el vainilla con DDL esta bien vapeable,,la gran obra fue el primer vendedor de aromas en el pais,,(eso no quiere decir que los aromas sean ricos ni sanos) muchos le compramos desde hace años,,asi que si tuto va bene avanti .............

• Hermandad Serpentaria

El del y el marraquesh comprate 3 de cada uno
    Frutos del bosque lo mezcle con arándano, Zafa
    Sandia zafa
    Limon zafa
    Golden virginia mm

La realidad es que cada uno tiene sus gustos, te va a servir para ser la primera vez como a mi, y no te olvides de comprar moléculas.. el acetil al menos.. yo no compre por colgado...

Si vas a pedir en lgo y no tienen nico suelta y vapeas en 3 de nico, avisa que te paso mi tema que los chicos me explicaron como hacer la base premezclada y me quedo de 10

• 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@Colorados Ya hice el pedido. Pero me anoto el arándano para la próxima. Gracias!

• 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@Pendor Anoche hice el pedido, así que me quedo con las ganas de las avellanas y la curiosidad con ese acetyl, que suena bien.

• Flavor Chasers Cristaleros La Conejera

@Diego222 dijo en Son seguros los aromas LGO?:

@Pendor Anoche hice el pedido, así que me quedo con las ganas de las avellanas y la curiosidad con ese acetyl, que suena bien.

Las avellanas van bien. En bajo % y el ap...a mi me gusta con un RY4D

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 7
  • 7
  • 3
  • 13
  • 10
  • 5
  • 9
  • 9