No se donde ni que vapeador comprar

• Estimados... hace 3 años vapeo.. usé ego one V2, mini y aio.. ahora tengo un tfta... realmente me duran un año.. no mas!
    Me gustaría probar algo mas resistente y bueno, pero no se que! Ya que no conozco alguien cercano para aconsejarme.
    Siempre usé resistencias reparables ego... estaria bueno conocer algo con resistencias reparables tambien..
    Bueno muchas gracias
    Saludos gonzalo

• @Villa-Rodriguez hola Gonzalo, bienvenido! , ya tenes mas tiempo que yo vapeando, podes conocer muchas revisiones que varios compañeros del foro se tomaron el "tiempo" para ampliarnos el panorama, también tenes youtube y si te animas podes googlear "que mod de doble bata comprar porque soy paja y me gustan las cosas servidas". Un abrazo!🤙🏽

• @Villa-Rodriguez dijo en No se donde ni que vapeador comprar:

Estimados... hace 3 años vapeo.. usé ego one V2, mini y aio.. ahora tengo un tfta... realmente me duran un año.. no mas!
    Me gustaría probar algo mas resistente y bueno, pero no se que! Ya que no conozco alguien cercano para aconsejarme.
    Siempre usé resistencias reparables ego... estaria bueno conocer algo con resistencias reparables tambien..
    Bueno muchas gracias
    Saludos gonzalo

Depende qué presupuesto maneje, y el nivel de complejidad que quiera asumir, estimado.

Puede ir desde un pod de 2500 pesos hasta varias decenas de miles.

Lo mismo con los líquidos. No es lo mismo comprar un e liquid de sales, a la alquimia propia.

Sin más precisiones es compleja la respuesta.

• @Villa-Rodriguez, ya llevas tiempo vapeando, asi que te diria que nada de PODs ni AIOs, y que busques otra cosa diferente a joyetech en atomizadores y si te gusta te metas en reparables de lleno...

Revisa los RTA o RDTA que veas a gusto tuyo o lo que veas se consiga en el mercado hoy en dia, y luego volver a preguntar para que los compas que lo tengan te den sus opiniones para que lo decidas.

En cuanto a mods igual, busca de 2 baterias si queres o necesitas buena autonomia, o de 1 si te gustan las cosas livianas y si no vapeas a muy bajos ohms. un abrazo.

EDITO: las tiendas las tenes aca, auque hay muchas mas.
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/19447/tiendas-en-tu-provincia?page=1

• Moderador

@Villa-Rodriguez Hola Gonzalo... de donde sos y que presupuesto tenes?.. asi no te tiramos cualquiera.... yo use mucho tiempo los ego one y si... duran un año... son de bateria interna y se agota asi que deberias ir por un mod de bateria externa (recargable) y quiza algun atomizador reparable, pero decinos cuanto podes gastar porque es una moneda....

Accede para responder

Publicaciones Similares