Consulta: Vaporesso Sky Solo Plus

• Buenas tardes a todos, cómo andan? Hace poco conocí el foro buscando soluciones a mi problema, así que es mi primer posteo. En marzo me compré el Vaporesso Sky Solo Plus, hasta fines de julio anduvo todo perfecto. Entre marzo y julio hice un solo cambio de resistencia, no tuve ningún otro problema. En agosto me compré un par de resistencias GT Mesh, por lo que vi eran de las mejores que podía comprar. El tema es que se me empezaron a quemar muy rápido, no sé cuál es el procedimiento que estoy haciendo mal, ya que lo seco y lo limpio bien, lo dejo siempre con líquido y espero después de cargarlo y sin embargo, las resistencias comenzaron a quemarse muy rápido. Es más, me fijé que la mejor carga para el equipo es de 1 amperes, el cargador no rápido y es el que estoy utilizando.

Mi consulta sería qué sería lo que estoy haciendo mal o si mi equipo ya está pasando a mejor vida por algún inconveniente interno? Agradecería sus opiniones!

• Moderador

@mdiego92

=> Bienvenido al Foro !

Te damos la bienvenida al foro de Vapeando Argentina.

Hemos notado que no te presentaste aún, por favor hacelo acá y contános sobre vos, para tener una buena experiencia y poder ayudarte mejor. Por ejemplo:

Nombre, Edad (opcional)
    Fumás?
    Vapeás?
    De dónde sos?
    etc.
    Buen vapeo y disfruta de esta gran comunidad !!!

Pd.: Ademas te invitamos a leer las Reglas de Convivencia

• Moderador

@mdiego92 las resistencias que compraste son originales? que liquido estas usando, tienen cafe o chocolate?

Por el tema del Pirex del Uforce podes consultar en algunos de estos lugares:
    www.muchovapor.com (Quilmes), Rolo Vapor (Face, creo que Avellaneda), Todo Para Vapers (Face Ciudadela) y Partner Vapor (Face Zona oeste)

• Sí a las dos preguntas, jaja! Las resistencias son originales, las compré en bairesvapor, si no me equivoco. Los líquidos suelen ser de chocolate o sabores dulces, café también alguno que otro, los compro en nimbo juices, decís que tendrá que ver con la duración de la resistencia?

Gracias por los datos del pirex del uforce, me sirve también como alternativa!

• Hermandad Serpentaria

No se a que le llamás que se queman rápido, pero a simple vista lo anormal es que en 5 meses hayas hecho un solo cambio de resistencia. Varía mucho según cuanto lo uses y con qué líquidos, los que te nombra danny te las caramelizan más rápido que un frutal por ejemplo. Yo lo usaba bastante y una resi me duraba entre 7 y 10 días una nueva y entre 3 y 5 una ya lavada.

• Claro, perdón que no aclaré. Después de ese primer cambio de resistencia en 1 mes tuve que cambiar 4, por eso me llama la atención. Y no es que estoy vapeando mucho más que antes, el ritmo es el menos o menor, tal vez, por el tema de las resistencias y el sabor, que empieza a ser más como quemado.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

No todas las resistencias comerciales duran lo mismo porque son fabricadas de a cientos de miles. Si en un paquete traen 4, 3 capaz te duran 2 semanas y una vino medio mala y te duró 3 días y mala suerte. La realidad es que una resistencia comercial no te va a durar más de 2-3 semanas al 100%, si encima usás líquidos muy dulces (o peor, café) y varios sabores menos te va a durar. Las resistencias comerciales son para cambiarlas cada 1-3 semanas, depende el uso que les das y otros factores. Si es mucha guita, considera buscarte un atomizador reparable, pero usar la misma resistencia comercial por 3 meses me suena a que el sabor debe ser bastante fulero.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

Y una cosa que me olvidaba en respuesta a tu pregunta, notás una gran diferencia porque las que compraste últimas (las GT Mesh) son de malla, y la malla no perdona. Cuando el algodón empieza a perder drenaje por el uso y das la calada, la malla no perdona y te tira ese gusto a quemado que decís. Las otras resistencias al no ser de malla, cuando tiran el gusto a quemado es menos notorio, pero las dos están "quemadas" y ya están para el cambiazo al mismo tiempo digamos, solo que las de malla es mas notorio cuando ya no dan mas.

• Lo que noto es que el vapo empieza a perder líquido (en la parte de abajo de la resistencia) y se tapa. Aún secando cada vez que recargo líquido y todo, será algo del procedimiento que hago mal? Ahora está negra la parte de arriba y a los costados (el algodoncito que está dentro de la resistencia, una que puse hace unos días nada más y que tampoco le pude dar uso, porque no está funcionando bien) están casi blancos. No sé a estas alturas qué puede llegar a ser.

PD: Me fijé que la resistencia esté bien ajustada, limpia y que la cantidad de líquido sea la correcta. Leí por ahí que puede tener que ver con la cantidad de pg del líquido? Me voy quedando sin ideas. Me voy tirando a la idea de comprar el pirex para el uforce y volver al viejo equipo, qué opinan?

• Moderador

@mdiego92 el liquido estas usando que relacion de VG/PG tiene? fijate si en la base de la resi no se ve que el alambre haga fuerza en el uno de los oring...
    Lo de la compra del pirex para mi punto de vista esta perfecto, siempre hay que tener un equipo de respaldo....

• Tiene 50 / 50 VG PG. La resistencia la cambié hace poco, menos de una semana. La anterior fue la que me duró unos dos o tres días. Dicen que es el líquido? Ahí estoy por hacer el pedido del pirex para el uforce, de todas maneras, jaja!

• Hermandad Serpentaria

Dos o tres días es poco tiempo, capaz que salieron malas, no es habitual en las vaporesso pero puede pasar. Con líquidos 50/50 no se te mea?

• Moderador

@mdiego92 proba con liquidos 60VG/40PG o 70VG/30PG, a mi las resis de Vaporesso me duraban 5 o 6 dias vapeando unos 15 ML diarios evitando los liquidos con chocolate o cafe, y usaba liquidos conteniendo los sabores que nombre o si le daba caladas encadenadas con suerte me llegaban a durar 2 dias.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 2
  • 23
  • 15
  • 5
  • 11
  • 8
  • 24
  • 20