Editado

• Editado por Moderacion

• Moderador

@Diego-Quinteros jason bourne

Treadstone, detecte al objetivo, lo tengo en la mira, parece un nuevo Forero, controle y es asi, entro al Foro sin saludar, espero instrucciones.

Bienvenido al Foro, perdón por el chiste.
    Hablando en serio, te pedimos que por favor pases por Acá, crees un tema nuevo y nos cuentes sobre vos, Nombre, edad (opcional), cuanto tiempo fumaste, si ya estas vapeando con cuanto de nico y que equipo tenes, esto nos ayuda a conocernos mejor. Buen vapeo y disfruta de esta gran comunidad !!!

Pd.: Ademas te invitamos a leer las Reglas de Convivencia

4 - Ventas o permutas de equipos personales. La sección COMPRAS/VENTAS/PERMUTAS es exclusiva para los foreros que tengan equipos para vender ó quieran comprar o permutar,
    `para publicar Ventas en este Tema deberán tener un mínimo de 3 meses de participación activa en el foro con más de 100 posteos.

No se permite ventas de tiendas en todo el foro.

• @Danny-x
    Muy buenas noches Danny-x
    Me atrapaste, si soy nuevo con esto de los foros, pido disculpas si Mi accion dentro del foro no fue la correcta. Como mencione antes soy nuevo y estaba probando un poco. Vuelvo a disculparme

• Moderador

@Diego-Quinteros y justo practicas probando con ventas?

Si deseas a participar por favor pasa por la seccion de presentaciones y hace la tuya como se pide en la pagina principal del Foro...

Cierro el tema.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 12
  • 21
  • 17
  • 37
  • 8
  • 2
  • 3
  • 9