Info. para empezar a vapear

• Hola! Les comento, estoy interesada en empezar a vapear, para reemplazar totalmente el cigarrillo. Pero necesito claramente asesoramiento,
    debido a que la información, por lo menos para mi que no sé nada es muchísima. En principio consumo 30 cigarillos al día de Philip Morris.
    Necesito comprar un vapeador, cuál me recomendarían? y que detalles debería observar, ejemplo potencia, resistencia, batería.
    También quiero saber la diferencia entre sales y liquídos, mi idea es poder comenzar con un cálculo aproximado de 30 días y si bien entiendo
    que depende mucho de la cantidad que vapee, me quisiera tener alguna idea aproximada de cuánto líquido o sales serían recomendables, como para tener
    una mínima idea de gasto. Lo único que pude obtener como dato es que 20 cigarrillos equivale a 35ml o 47ml si utilizo sales.
    Por último y perdón por lo extenso, en lo que corresponde ya sea a líquidos o sales, si es posible mezclarlas y que hay que tener en cuenta para hacerlo.
    Gracias de antemano por su ayuda!!!!

• @Johanna-Rodriguez Hola,,lo mejor es comprarte un kit de inicio con nico base,,normal,,hay mucha variedad,,cuanto podes-queres gastar?

• Moderador

@Johanna-Rodriguez dijo en Info. para empezar a vapear:

. Lo único que pude obtener como dato es que 20 cigarrillos equivale a 35ml o 47ml si utilizo sales

si usas sales a alta graduacion de nicotina podrias tener ese consumo mensualmente... pero depende, no es tan estricto... y para sales necesitas un equipo especial... y creo que lo mejor es arrancar con algo mas simple y de nico comun..... asi que comparto la pregunta de mi amigo Colo en cuanto a tu presupuesto para arrancar...

• La Plata Hermandad Serpentaria Club del Toro

@Johanna-Rodriguez Te voy a contar la experiencia de mi ex esposa. Terrible fumadora, 2 atados (o mas para mi) por día. No quería saber nada con el tema del vapeo, hasta que logré convencerla que por lo menos lo pruebe. De mis equipos "grandes" (mod + ato) no quería saber nada, asi que apunté a un pod. Le llevé dos: un renova zero y un nord, más un líquido tabaquil con 12 de nicotina. Se quedó con el renova zero. Se re enganchó y hace 3 meses que no lo larga. Me gustaría que pruebe sales también, pero eso para una próxima etapa.

• Moderador

@Johanna-Rodriguez si sos hipertensa no podes utilizar sales. Por lo que fumas te conviene un kit de inico y liquidos con 6 de nico comun....

• VA Mardel MTL BP Club Fraternidad Intakemplaria

@Johanna-Rodriguez Hola compañera! Yo que vos. Buscaría en YouTube, como comenzar en el vapeo. Luego me compraría un kit de inicio con resistencias comerciales y líquidos también comerciales a 12 %de nicotina. Pero no hacerlo a pulmón directo. Sería igual, cuando fumas. Primero aspiras, un poco y luego lo mandas al pulmón. De las sales olvidate por ahora. Hay líquidos, que son similares al que fumas. Te mando un abrazo!

• @Colorados Más o menos pensaba 10 mil para equipo, pero no logro establecer un parámetro de líquidos
    @El-Anticuario Ahí indiqué un monto, pero creo que prefiero empezar por lo básico.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

Hola bienvenida, por lo que veo las preguntas son dos, sales o nico común y que equipo comprar. Yo iría por la nico común ya que si sos hipertensa no tenés problemas (con la sales si) y considero que las sales son para dejar si nada funcionó.

En cuanto a que equipo hay muucha variedad y pros y contra. Uno de bateria interna sale mas barato, pero en dos años es un pisapapeles. Uno de batería externa tenes que comprar la batería aparte y un cargador, pero el dia de mañana cambias la batería y listo

Sacate todas las dudas que tengas y en base a tu presupuesto a ver que hay

Me olvidaba no podés mezclar sales con líquidos comunes, es uno o el otro. En las sales consumis menos líquido pero mas nicotina, en la común es la inversa.

• @MauroT Por lo que me dí cuenta, es un dato que no aclaré, llegué a dejar el cigarrillo por unos meses, varias veces. Lo que entiendo es que me falta poco para hacerlo, por lo que intentaría no ir por un reemplazo total, sino para usarlo como intento de dejarlo definitivamente. Por eso, voy más por líquido y no sales, para no tener que reemplazar la nicotina sino poder descenderla.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@Johanna-Rodriguez dijo en Info. para empezar a vapear:

@MauroT Por lo que me dí cuenta, es un dato que no aclaré, llegué a dejar el cigarrillo por unos meses, varias veces. Lo que entiendo es que me falta poco para hacerlo, por lo que intentaría no ir por un reemplazo total, sino para usarlo como intento de dejarlo definitivamente. Por eso, voy más por líquido y no sales, para no tener que reemplazar la nicotina sino poder descenderla.

Está perfecto y si el vapeo vendría a ser como los parches de nicotina, la idea al principio es reemplazar el pucho por el vapeo al 100% y luego dejar de vapear. Pero pasitos de bebé que nadie corre sin caminar antes, la idea es que primero no toqués más un pucho y con nico comun en 6mg yo creo que vas a andar más que bien, si eso falla ahí si podés pensar en las sales pero de vuelta sería saltear un paso.

• Hermandad Serpentaria

@Johanna-Rodriguez Ojo que yo no fui por un reeplazo total, mi primer equipo lo compre como para probar y sin embargo en mas de un año no vovi a tocar un pucho (fumaba casi 2 atados)
    Yo creo que si ya pudiste alejarte del pucho si ayuda, con un equipo adecuado lo largas de taquito asi que ponete las pilas y arranca!
    Como te comentan los muchachos iria por un kit de inicio con resis comerciales (reemplazables) y liquido comun con 6 mg. de nico. Equipos hay un monton, podes comprar con bateria interna, vas a tener menos complicaciones y si el dia de mañana te afiazas en esto te podra quedar como equipo secundario hasta que palme la bateria interna. Lo que si te recomiendo que a la hora de elgir un equipo te fijes que las resistencias que utiliza se vendan en varias tiendas como para no tener problemas.

Saludos!

• Flavor Chasers

@Johanna-Rodriguez Hola creo que aca dentro del foro tenes esta excelente opcion y haces 2 por 1 lo vende fabi asi que sabes que es de confianza plena ...
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/20821/venta-kit-rincoe-manto-mini-mod-rda ... para empzar y con liquidos de 6mg vas a andar mas que bien ... si ya pudiste largar unos meses sin ayuda de nada, solo tendrias que arrancar con la comercial para ver como lo sentis y depues te ayudamos con las reparables.

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Johanna-Rodriguez con líquidos entre 3mg y 6mg de Nico vas a estar bien , yo fumaba 40 cigarrillos diarios y siempre me mantuve en 3mg de Nico y lo deje totalmente

• Cristaleros

@SebaOrs y agrego algo más, @Johanna-Rodriguez tenes un rda para ir practicando setups mientras vapeas con el claromizador...

• Flavor Chasers

@faricho Exacto mata 3 pajaros de un tiro solo deberia conseguir una bata 18650 y esta lista para arrancar con un precio super economico gran oportunidad.

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

Bienvenida!
    Comparto lo que te dijeron los chicos ya, un kit de inicio y liquidos seria lo ideal al principio hasta q le tomes la mano.
    Como dijo @calo1968 podrias probar mismos liquidos con 3 o 6 de nico para ir viendo y tendrias la posibilidad que si con 6 sentis que es mucho... y con 3 poco..
    , entonces los mezclas y estarias con 4.5 de nico. Tenés 3 niveles de Nico para probar con cual te sentís mas cómoda para dejar de fumar.
    tenor (26).gif

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 8
  • 13
  • 18
  • 82
  • 19
  • 23
  • 14
  • 38